|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo ando reparando móviles y no es tan sencillo como comprar kola loca y el cristal y cambiarlo... Hace falta una lámpara de UV para secar el pegamento, a parte de la máquina para separar el cristal (mediante calor) y el hilo de cobre. Al final no son 30€, pero más que nada por el trabajo, si alguien se atreve a repararlo y quiere algún consejo que me diga, estaré encantado de ayudarle
Por cierto, lo vendes? Y cuanto? X mp por favor. ![]() cualquier tubo UV vale para secar el gel incluso si demontas la pantalla los rayos del sol secan el gel y no e necesitado ninguna maquina para despegar el cristal del lcd,eso es mas bien para profesionales...
|
|
||||
|
||||
|
X lo de segar el gel con el sol, claro que se puede, yo no lo he hecho nunca, pero al final lo q hace la lámpara es simular los rayos ultravioletas del sol. Solo intento aconsejar lo mejor para el que se compre ese pedazo pepino y si lo compra alguien de cerca de pamplona puedo ayudarle con la máquina de separar pantallas y la lámpara de UV
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||