|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todos vistos por internet en Google ahora mismo:
Huawei P8 Lite: 194 euros. Z1 Compact: 249,50 euros. Idol 3 4.7: 209 euros. Samsung A3: 229 euros. El único que se va de precio es el S5 Mini que cuesta 269 euros, (254 de segunda mano por Amazon)... Así que de dos nada, el que sabe buscar mínimamente normal, lo buscas por menos precio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y el xiaomi mi 4i? creo que el titulo deberia ser: los 5 moviles que nos apetece publicitar...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estamos tontos o que? ¿Teléfonos compactos? Por favor, seamos serios, un teléfono compacto no puede tener más de 4 pulgadas.
¡¡Muerte al redactor!!
|
||||
|
||||
|
Los únicos que se pueden llamar potentes, se pasan del presupuesto. Un 410 no se puede llamar potente. Es gama media/baja. Y teléfonos así los hay a patadas por menos de 200€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos vistos por internet en Google ahora mismo:
Huawei P8 Lite: 194 euros. Z1 Compact: 249,50 euros. Idol 3 4.7: 209 euros. Samsung A3: 229 euros. El único que se va de precio es el S5 Mini que cuesta 269 euros, (254 de segunda mano por Amazon)... Así que de dos nada, el que sabe buscar mínimamente normal, lo buscas por menos precio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
5 pulgadas no es compacto. Ya 4.5 lo veo grandecillo para entrar en esa categoría. Otra cosa es que esté eso en el límite de usabilidad con una mano, pero de ahí a compacto hay una diferencia!
El iPhone 5S es el mejor teléfono compacto, para mí. Y en un rango de precios así, pues el BQ M4.5 , o el Xperia Z1/Z3 Compact, o el iPhone 5 aunque creo que tanto no baja jeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||