![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
no tengo las particiones hechas pero en alguna de las roms creo recordar que la gente comentaba que les funcionaba sin hacer las particiones...
se te ocurre por que puede ser lo del video y el audio de la CSDI ?? porque supongo qeu a ti eso si te funcionaria sin problemas no? joder que pasada lo de cambiar el splash... y que miedo me da jajajaja pero me surge una duda, cuando lo cambias si haces wipe lo pierdes? o si cambias de rom? o si formateas? y peor aun... si la jodes en algun paso seguira siendo reversible por recovery no? como siempre soy un mar de dudas jejejeje y como siempre gracias por tus aportes ;) |
|
|
De lo del video y audio, no se que puede ser tio, yo no recuerdo haber tenido problemas, yo reinstalaria todo limpiamente, full wipe, volviendome a bajar la rom, con tarjeta formteada y todo a ver si es problema de la instalacion de la rom.. Yo el audio no se si lo llegue a probar pero el video si me funcionaba, recuerdo haber visto algun 3gp..
Lo del Splash, cuando haces wipe, cambias de rom o formateas el primer spalsh no se pierde, si no ya habrias perdido el rojo de VF, simplemente reemplazas uno por el otro, y mola el resultado! El que se perderia es el segundo splash, porque este si viene con la rom, y si haces wipe tambien se ira a tomar por saco.. ![]() No se si es reversible el proceso, pero en principio si lo haces como te indican no has de tener ningun problema, a mi me fue de bien a la primera socio! Saludos! |
|
Pues despues de un poco de sustito ya tengo un androide echandole una meadita al simbolo de vindos en vez del splash rojo vodafone jeje
E vuelto a tener que poner el spl... se pierde con los wipes? Hay que ponerlo despues de cambiar de rom? Puede venir de ahi mis problemas de pantallazo rojo? Es que en realidad no tengo muy claro lo que es el spl... Ale mañana mas jeje |
|
Es lo que me chifla de estas maquinitas, el alto grado de personalizacion que pueden llegar a alcanzar, desde splash, segundo splash, rom.. Todo a gusto del consumidor!
![]() ![]() ![]() SPL: Second Program Loader, este es el encargado de iniciar el sistema operativo de tu telefono, al lorito con el porque por un mal flaseo de este te quedaras con un precioso pisapapeles blanco o en su defecto con 90 euros menos que se llevara el SAT de HTC, en principio no se pierde con wipes y tampoco hay que restaurarlo despues de instalar una rom, se instala una vez y posteriormente si es necesario se actualiza, no se si este se podra reflasear usando el recovery o de algun otro modo, en todo caso ten cuidadito porque es delicado.. No te asustes hombreeeeee! ![]() Saludos! |
|
tienes razon, lo mejor de nuestros cacharritos es que los puedes configurar al 100% (bueno, mas bien el que sepa, yo me conformo con copiar las onfiguraciones facilitas de la peña jejeje)
yo el spl lo istalo desde recovery y no me da ni error ni nada... a lo mejor es que desde ahi no se instala bien y hay que hacerlo desde fastboot?? ya te digo que el spl es quizas la parte que menos clara tengo de todo este rollo jejejeje por lo demas sigo con la superD y hasta ahora encantado jejeje, por cierto para cambiar los tonos de aviso (sms, mails y demas...) como lo haces? |
|
Yo lo hice desde el recovery tambien, o sea en .zip, pero, porque tuviste que reinstalar el SPL?
Para cambiar los tonos, entras en sms/ajustes y ahi veras la configuracion de notificaciones, lo mismo en los mails y demas, mola porque puedes configurar incluso el color del led de las notificaciones, un color para correo otro para sms, asi no es siempre verde como la Heinneken.. ![]() SuperD va de vicio, y ya hay betas nuevas, o sea ya mismo updateando de nuevo!! Saludos! |
|
para updatear seria instalar el .zip sin wipe ni nada no? al ser todo igual deberia funcionar conservarndo aplis mensajes y configuracion... no me estoy pasando de listo??
|
|
Si asi es, copiar el zip a la tarjeta y tirar de recovery, al ser una version nueva de la misma rom, se instala sin wipe y mantendras configuraciones y apps y todos tus archivos.. Y ya sabes, backup con nandroid por si algo sale mal poder restaurar y palante sin miedo!
![]() ![]() Saludos! |
|
estoy mirando lo de las nuevas de clay y las beta qeu comentas de superD y empiezan a picarme las manos jajajajaj
no se yo si esto de poder trastear tanto es bueno o malo... cada vez que mi novia me ve reiniciando el movil me pregunta si me lo e cargado otra vez jajjaja ![]() por cierto veo que te quedan 2 respuestas mas para llegar a las 50, que no se donde lei que te daba acceso a sorteos o no se que rollos asi que... ale a spamear por ahi ![]() |
|
otra cosilla, has conseguido que te lleguen los mms con la superD?? si es asi dime como tienes configurados los apn, porque a mi no me llegan, e estado mirando por ahi y parece que hay problemas con eso pero no me queda clara la solucion,
espero que me puedas ayudar como siempre jejejeje un saludoooooo |
|
La beta de la SuperD no la instales, pierde la multitarea, BB esta probando una nueva gestion de la memoria y parece que esta verde la cosa..
Las HtcClay Fastest van bien, probe una hace tiempo y me fallaba algo la estetica, pero son muy rapidas y estables, si te instalas la 3.1 debes instalar antes una base, que es la 3.02, para mas info: http://forum.androidspin.com/showthread.php?t=2025 Lo de los MMS es un problema comun, falla en algunas roms, yo es que ni he mirado de solucionarlo como no uso mms, pero falla en la superD, el CSDI y en algunas mas, no se si sera por temas de APN, pero en xda ya reportan ese problema.. He visto una rom en la que el problema viene corregido, o eso dice en el changelog, es una rom basada en la CSDI v4, hechale una miradita a ver: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=654199 Por cierto, nueva version del launcher de AnderWeb, cada vez mejor tio: http://www.wuala.com/anderweb/Temas/...uncher.6.2.zip Te pongo los apns de vodafone ES, para que verifiques si son correctos los que tienes en uso: VODAFONE ES-INTERNET Nombre: Vodafone ES APN: airtelwap.es Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: No establecido MMSC: null Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: default VODAFONE ES-MMS Nombre: Vodafone ES-MMS APN: mms.vodafone.net Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: No establecido MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms Proxy MMS: 212.73.32.10 Puerto MMS: 80 MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: mms Bueno ya me contaras que tal te ha ido! PD: No es bueno poder trastear tanto estos cacharritos, es genial!! Ya tener un terminal completamente a tu gusto es imposible con otros telefonos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
el launcher solo es el menu desplegable donde tiene los programas no? o la actualizacion esa trae algo mas?? y supongo que se instala desde recovery sin wipe ni nada de nada no?
la verdad es qeu io no uso los mms nunca pero hoy a dao la casualidad que me han mandado uno asi que me tocaba preguntar jejejej aleeeeeeeee mas saludos |
|
Si, el launcher es el menu despelgable, copias el zip a la tarjeta y flasheas desde el recovery, una de las cosas que mas me gusta de esta nueva version es que puedes desisntalar programas desde el mismo launcher, esta genial, aparte las 7 pantallas, esta genial!
Yo es que es lo que te decia, tengo tarifa de datos contratada, entonces me sale mas a cuenta enviar un mail con adjunto y listo, no se lo que vale un mms, pero con la mano de mails que envio al dia fijo que cubro los 15 euros que cuesta la tarifa.. ![]() ![]() Has probado la FastTest?? A mi me esta tentando mucho, dicen que esta potente! Este finde quizas me marque un nandroid y la pruebe, un punto a su favor es que esta basada en la SuperD! Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:45:09 (GMT +2)