|
||||
|
||||
No hay perfecta ninguna, esta claro, sino no venderían las reflex, pero a un harware como el que lleva el meizu, hay que exigirle bastante mas.
Mi xiaomi MI3 hace mejores fotos que el meizu. Para mi es muy importante la cámara, la uso para trabajar, y necesito muchísima calidad de imagen, sobre todo en macro y fotos de cerca, 1 o 2 metros. Es uno de los motivos por los que me he comprado el MX5, porque la cámara promete muchísimo. y no tengo duda de que lo dará. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que mejorará, si el MX4 sacaba unas fotos buenísimas, este no debería ser menos no? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
subido nuevo video
Solución a los problemas de los Servicios de Google |
|
||||
|
||||
Sabemos para cuando tendrá la review, mas o menos?
|
|
||||
|
||||
las conclusiones finales, seguramente en un par de días, lleva con el desde el martes pasado, un adelanto......le esta gustando mucho.
si tolo puede y tiene tiempo, le voy a pedir que haga una comparativa de la camara contra el G4 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perfecto, esperando con muchas ganas.
|
|
||||
|
||||
En el video de las impresiones finales lo dirá, pero creo que me comentó, sobre las 5h de pantalla
|
|
||||
|
||||
Había un comentario por ahí que le preguntaban desde twiter por ella y decía que iba mermando con los días.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Por Spreaker en un podcast, pidió disculpas por eso. |
|
||||
|
||||
Acabamos de ver el video de las impresiones finales y tenemos una duda con el tema de la carga rápida, y es que los datos que das de dicha carga no nos parecen precisamente muy buenos. A ver si nos puedes sacar de la duda, ¿la versión de tu MX5 es la internacional? ¿el cargador trae conexión para enchufe europeo o has tenido que ponerle un adaptador? es que sabemos que hay 2 tipos de cargador para el MX5, el de la versión internacional, que es más pequeño y aunque es rápido, no tanto como el chino, es de 2A y 5 voltios pero el cargador de las versiones chinas, es algo más grande, y es el verdadero cargador de carga rápida, que creo que es también de 2A pero de 9 voltios si no me equivoco, a ver si nos puedes decir cual es el tuyo, gracias, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Es la versión china, lo he comprado yo, mira el unboxing y veras el cargador.
La versión internacional, creo que no esta a la venta. |
|
Buen vídeo!
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
Ni idea, a mi me va perfecto con Touchpal y con muchos otros teclados.
uploadfromtaptalk1438173210130.jpg |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|