|
||
|
|
||||
|
||||
|
En muchos foros dicen que com la actu te durs mas la bat. A mi en concreto tb me dura un poco más...
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con la última actulizacion. Sin gesto de muñeca, con iluminación al mínimo, sin pantalla ambiental, y WiFi activado.
Con un uso normal, de leer las notificaciones y demás, la batería me hace unas 35 o 40 horas. Así que supongo que el problema estara o en hardware o en alguna app que cree una falla de memoria o algo así que consuma la batería. Si notas que se calienta probablemente sea eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hacia 2 o 3 dias que la bateria se me acababa en 3-4 horas. Me lo ponia por la mañana y al medio dia ya se habia apagado. Con el programa Wear battery stats veia en la grafica que la bateria bajaba empicado y en app activity salia el icono del facer. Ha sido borrar el facer y ha pasado de marcar fin de bateria a las 12:23 a fin de bateria a las 23:34. Y eso sin usar el facer, solo teniendolo instalado... No se si en la ultima actualización del facer han puesto algo mal o es un caso aislado de mi reloj. En fin, si a alguien mas le pasa lo de que se acabe la bateria en 3-4 horas que pruebe de borrar facer. A ver si mas adelante lo solucionan.
Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Al final va a tener razon. jajja. Me lo han devuelto con actualizacion SW pero tambine cambio de tapa trasera. Lo malo es que me han puesto las correas del reves, como si fuera zurdo y me pusiera el reloj en la muñeca derecha. Al menos solo me ha tardado 14 dias. Q estres. Ahora me dicen que lo vuelva a enviar para que me pongan bien las correas. jajajja.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||