ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/15, 09:29:25
Array

[xs_avatar]
Azken Azken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G
Tu operador: Pepephone
No, no has bajado la versión (la ultima de Asus es la 4.2.1, compilación JOP40D.WW_epad-10.6.1.27.5-20130902). Lo que pasa es que si te vas a ajustes y después a Programa de inició puedes cambiar la vista.
Como rom, te recomiendo la Lollipop KatKiss. Esta muy bien pero yo la quite porque empezó a irme lenta la tablets y por eso volví a la stock. Ahora, como la tablets ha pasado a mis hijos, ya no la trastero tanto como antes.
Lo que si debes Ro hacer es cambiar el TWRP a la versión 2.8.1.0 si quieres trastear con otras roms.
Por último, para el mantenimiento de la tablets, utiliza el SD Maid y el Root Cleaner.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/07/15, 22:52:50
Array

[xs_avatar]
elgarbe elgarbe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: ASUS TF300T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Azken Ver Mensaje
No, no has bajado la versión (la ultima de Asus es la 4.2.1, compilación JOP40D.WW_epad-10.6.1.27.5-20130902). Lo que pasa es que si te vas a ajustes y después a Programa de inició puedes cambiar la vista.
Como rom, te recomiendo la Lollipop KatKiss. Esta muy bien pero yo la quite porque empezó a irme lenta la tablets y por eso volví a la stock. Ahora, como la tablets ha pasado a mis hijos, ya no la trastero tanto como antes.
Lo que si debes Ro hacer es cambiar el TWRP a la versión 2.8.1.0 si quieres trastear con otras roms.
Por último, para el mantenimiento de la tablets, utiliza el SD Maid y el Root Cleaner.
ahí le instale la cromix como para empezar a probar roms sin tocar lo ue ya tengo...
La tablet volvio a funcionar de 10, está rápida denuevo, se apaga bien, el google play store funciona. La estoy tratando de acondicionar un poco para volver a usarla de super agenda para el trabajo.

alguna guía para cambiar el TWRP? puede ser que ahora se baje un twrp manager del play store y se haga todo directamente desde ahí?
voy a ver los programas que me sugeris y seguramente pruebe la lollipop, esta sería una buena guia: http://forum.xda-developers.com/tran...t/rom-t2932783 ????

saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 23:29:39
Array

[xs_avatar]
elgarbe elgarbe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: ASUS TF300T
ok, ya tengo el twrp 2.8.1.0 y dos buack up completos. Una del stock con el TWRP 2.5.0.0 y una del cromix con el 2.8.1.0.
La duda es, desde el 2.8.1.0, podré restaurár el día de mañana el stock... o directamente con el twro 2.8 se flashea un firm original de asus?? esa parte aún no la entiendo bien...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 02:20:41
Array

[xs_avatar]
Azken Azken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elgarbe Ver Mensaje
ok, ya tengo el twrp 2.8.1.0 y dos buack up completos. Una del stock con el TWRP 2.5.0.0 y una del cromix con el 2.8.1.0.
La duda es, desde el 2.8.1.0, podré restaurár el día de mañana el stock... o directamente con el twro 2.8 se flashea un firm original de asus?? esa parte aún no la entiendo bien...

Saludos!
Si algún día, quieres instalar la ROM original de Asus, tendrás que hacerlo desde el fastboot, no desde el TWRP. Otra cosa es que tengas un backup, pero no te puedo decir nada de restaurar sistemas desde el TWRP porque personalmente, nunca he hecho ni necesitado backups del sistema. Todos los backups, los he realizado con el Titanium y siempre han sido de aplicaciones externas y de sus datos. En definitiva, si ahora te va bien la tablet, yo no me metería en más fregaos. Eso si, copias de aplicaciones en SD externa con el Titanium y a partir de ahí probar con otras roms. En ese sentido, tienes tres: la de Asus, la Cromix y la Kisskat. Esta última me gusto mucho pero con el tiempo, empezó a irme lenta y al final volví a la stock.
En definitiva, si ahora te va bien la tablet, yo no la tocaría. Yo ya he brikeado dos tablets y dos smart tv (ninguno me ha durado más de un año) y cada vez me da más respeto el tema de cambios de roms. Lo que pasa es que soy un poco inquieto y al final me puede todo esto de cambiar roms.
Eso si, la tablet Asus me está durando; Es una buena tablet y espero que me dure un año más...Ten en cuenta que ya es un modelo viejo y cada vez te vas a encontrar menos soluciones a los posibles problemas que surjan. Por eso, te repito: si funciona...no lo arregles
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 19:38:28
Array

[xs_avatar]
jaucar jaucar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por elgarbe Ver Mensaje
acabo de hacerlo. el google play volvio a funcionar!!!
voy a usar un tiempo la tablet así y luego empezaré a ver las ROM's ue andan por ahí para ver si flasheo alguna...
puede ser que me haya bajado la version del android? porque la vista de iconos y demas cosas me recuerda a cuando la compre.... me dice ue tengo el 4.2.1...
alguna recomendacion sobre rom's?

Saludos!
Ahora el siguiente paso sería instalar la nueva ROM y rootearla bajate el superSU de los foros de xda e instalado con el TWRP
En cuanto a roms yo te recomiendo la 4.4.4 de timduru.
Hay un hilo en estos foros para todo lo necesario ( lo primero actualizar TWRP a la versión 8).

Saludos.
Jaucar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300

Hora actual: 02:46:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /