|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, no has bajado la versión (la ultima de Asus es la 4.2.1, compilación JOP40D.WW_epad-10.6.1.27.5-20130902). Lo que pasa es que si te vas a ajustes y después a Programa de inició puedes cambiar la vista.
Como rom, te recomiendo la Lollipop KatKiss. Esta muy bien pero yo la quite porque empezó a irme lenta la tablets y por eso volví a la stock. Ahora, como la tablets ha pasado a mis hijos, ya no la trastero tanto como antes. Lo que si debes Ro hacer es cambiar el TWRP a la versión 2.8.1.0 si quieres trastear con otras roms. Por último, para el mantenimiento de la tablets, utiliza el SD Maid y el Root Cleaner. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no has bajado la versión (la ultima de Asus es la 4.2.1, compilación JOP40D.WW_epad-10.6.1.27.5-20130902). Lo que pasa es que si te vas a ajustes y después a Programa de inició puedes cambiar la vista.
Como rom, te recomiendo la Lollipop KatKiss. Esta muy bien pero yo la quite porque empezó a irme lenta la tablets y por eso volví a la stock. Ahora, como la tablets ha pasado a mis hijos, ya no la trastero tanto como antes. Lo que si debes Ro hacer es cambiar el TWRP a la versión 2.8.1.0 si quieres trastear con otras roms. Por último, para el mantenimiento de la tablets, utiliza el SD Maid y el Root Cleaner. ![]() La tablet volvio a funcionar de 10, está rápida denuevo, se apaga bien, el google play store funciona. La estoy tratando de acondicionar un poco para volver a usarla de super agenda para el trabajo. alguna guía para cambiar el TWRP? puede ser que ahora se baje un twrp manager del play store y se haga todo directamente desde ahí? voy a ver los programas que me sugeris y seguramente pruebe la lollipop, esta sería una buena guia: http://forum.xda-developers.com/tran...t/rom-t2932783 ???? saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
ok, ya tengo el twrp 2.8.1.0 y dos buack up completos. Una del stock con el TWRP 2.5.0.0 y una del cromix con el 2.8.1.0.
La duda es, desde el 2.8.1.0, podré restaurár el día de mañana el stock... o directamente con el twro 2.8 se flashea un firm original de asus?? esa parte aún no la entiendo bien... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ok, ya tengo el twrp 2.8.1.0 y dos buack up completos. Una del stock con el TWRP 2.5.0.0 y una del cromix con el 2.8.1.0.
La duda es, desde el 2.8.1.0, podré restaurár el día de mañana el stock... o directamente con el twro 2.8 se flashea un firm original de asus?? esa parte aún no la entiendo bien... Saludos! ![]() En definitiva, si ahora te va bien la tablet, yo no la tocaría. Yo ya he brikeado dos tablets y dos smart tv (ninguno me ha durado más de un año) y cada vez me da más respeto el tema de cambios de roms. Lo que pasa es que soy un poco inquieto y al final me puede todo esto de cambiar roms. Eso si, la tablet Asus me está durando; Es una buena tablet y espero que me dure un año más...Ten en cuenta que ya es un modelo viejo y cada vez te vas a encontrar menos soluciones a los posibles problemas que surjan. Por eso, te repito: si funciona...no lo arregles |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacerlo. el google play volvio a funcionar!!!
voy a usar un tiempo la tablet así y luego empezaré a ver las ROM's ue andan por ahí para ver si flasheo alguna... puede ser que me haya bajado la version del android? porque la vista de iconos y demas cosas me recuerda a cuando la compre.... me dice ue tengo el 4.2.1... alguna recomendacion sobre rom's? Saludos! ![]() En cuanto a roms yo te recomiendo la 4.4.4 de timduru. Hay un hilo en estos foros para todo lo necesario ( lo primero actualizar TWRP a la versión 8). Saludos. Jaucar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||