|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando yo decida si comprar, si no me aseguran que lo mandan precintado, cancelo el pedido.
Es así de fácil. TIenen más interés ellos por vender que yo por comprar. No acepto chantajes de nadie. COmo ya tengo movil, y esto sería un capricho, entre comillas, y de todos modos, un smartphone no es necesidad que sea el mejor ni el más caro, conmigo van apañados. En tu caso, si has comprado, y mientras esperas que lo envien, no has cancelado después de leer eso, es tu decisión. Yo ni de coña se me ocurre. Si quieren, bien. Si no, pues nada. Ya encontraré la tienda que me venda un teléfono nuevo, sin abrir, y no usado. Porque me da igual que sean chinos y que ahorremos pasta. CUalquier cosa que uno compra ha de venir precintado de fábrica y tu abrirlo la primera vez. Todo lo demás, es usado. Es como si yo compro un mi4, precintado, y cuando llega a mi casa lo abro, lo testeo y lo vendo. Por más que ponga que está impoluto, ya no es nuevo, es de segundamano, usado. A partir del segundo 1 de uso, es usado. Si se desprecinta, es usado. Eso si, si yo confiara en ellos, que lo dudo, el precio no seria el que cobran. Si el precio indicado es por producto nuevo, si lo abren cambiaría. Yo entiendo vuestra forma de comprar, pero no comparto ni harto vino. Jaja. SUerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, perdón por contestar después de tanto tiempo.
Al final el móvil le llegó a mi amigo después de más de un mes.. ya estabamos con la mosca detrás de la oreja pero llegó finalmente. Creo que le llegó precintando, pero no podría asegurarlo porque no me comentó nada tampoco. El móvil eso sí en perfecto estado, le metieron una rom limpia de xiaomi.eu y según le ha dicho su hermana el móvil va como un auténtico tiro, un pepino este xiaomi... Así que al final hubo final feliz Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y lo dicho perdón por la tardanza en contestar la experiencia. |