![]() |
|
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Mi mala experiencia
El día 21/10/2015 compré a través de su página web un smartphone, marca Nokia lumia 920. Después de tardar más de un mes en enviarlo (vienen de China), pasado un tiempo de cuatro días el aparato que me vendieron dejó de funcionar, ya que el mecanismo táctil falla completamente. Me puse en contacto con ellos el 30/11/2015 para reclamar una solución y me cuentan que han pedido una pantalla nueva. Hoy, día 12 de enero de 2016, sigo sin saber nada, tampoco contestan a mis correos y cuando utilizo el soporte en vivo de la página web para hablar con ellos dejan de de "hablar". Ya he tomado la decisión de denunciarlos a consumo y escribir mi nefasta experiencia en todos los sitios que pueda. No lo recomiendo en absoluto
|
|
||||
|
||||
Para androshop
He publicado mi última experiencia con esta "empresa". A día de hoy, si buscas Androshop en la web te aparece que el dominio está en venta, así que creo que poco o nada vamos a poder hacer, pues tiene toda la pinta que han cerrado el chiringuito y se han largado.
En fin, si alguien aporta algo de luz agradecería que lo expusiera. |
|
||||
|
||||
era de esperar
Cita:
pues si,han cerrado,era de logica,han vendido ilusiones,2 años de garantia,servicios que no tiene,se hinchado de vender,cierran por que viene la ola gigante detras llena de quejas y problemas ![]() |
|
||||
|
||||
eran 2 socios,informaticos sin dinero,sin recurso,se han puesto a vender y a vender pero sin conocimiento,te han vendido ilusiones,y unos servicios que nunca ivas a tener,era de logica adroshop,iva dar 2 años de garantia,si no tiene dinero,han intentado ganar tiempo,hasta que el boquete se echo muy grande,y ya no podia mas,han cerrado,
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
tu telefono sera de chino ese,seguro,ya que te han dado email,pero el chino estara hasta la pelotas,de recibir telefono averiados.Lo normal es que adroshop tenga tecnico en españa,pero dado su falta de ser profesionales,y recurso limitados por que no tiene donde caerse,pues lo manda a china,y claro el chino lo abra mandado tomar viento, ![]() ![]() yo pienso que desde que abrieron la tienda,su filosifia era vender engañando,a las personas,poniendo todo muy bonito,oleee 2 años de garantia,lo han pitando todo muy bonito,demasiado,ya pues se le echo el boquete grande,han cerrado ya el chiringuito ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
Me gustaría saber esos que habéis denunciado, como está yendo? He tenido también alguna problema con ellos y estoy pensando en como reclamar el dinero. Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:44:02 (GMT +2)