Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Herramientas
Viejo 29/01/16, 14:07:41
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TFD Ver Mensaje
Pero eso no es sólo de esa tienda, que yo sepa todas las tiendas chinas hacen lo mismo ¿has visto a algún forero con un móvil chino pasar aduanas? los chinos envian siempre un valor bajo de forma de que pasen aduanas sin pagar, y en el caso de envío express como DHL ponen facturas de bajo valor para que no se te coman los impuestos.

Lo ético o legal que sea eso es otro tema
El problema es que, según ha contado el compi, la tienda es española, no china. Tú estás comprando a una tienda en España no en China.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/16, 12:13:54
MORMONDIO MORMONDIO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Mi mala experiencia

El día 21/10/2015 compré a través de su página web un smartphone, marca Nokia lumia 920. Después de tardar más de un mes en enviarlo (vienen de China), pasado un tiempo de cuatro días el aparato que me vendieron dejó de funcionar, ya que el mecanismo táctil falla completamente. Me puse en contacto con ellos el 30/11/2015 para reclamar una solución y me cuentan que han pedido una pantalla nueva. Hoy, día 12 de enero de 2016, sigo sin saber nada, tampoco contestan a mis correos y cuando utilizo el soporte en vivo de la página web para hablar con ellos dejan de de "hablar". Ya he tomado la decisión de denunciarlos a consumo y escribir mi nefasta experiencia en todos los sitios que pueda. No lo recomiendo en absoluto
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 12:16:39
MORMONDIO MORMONDIO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Para androshop

He publicado mi última experiencia con esta "empresa". A día de hoy, si buscas Androshop en la web te aparece que el dominio está en venta, así que creo que poco o nada vamos a poder hacer, pues tiene toda la pinta que han cerrado el chiringuito y se han largado.
En fin, si alguien aporta algo de luz agradecería que lo expusiera.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 21:45:58
sonia5000 sonia5000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: samsung
era de esperar

Cita:
Originalmente Escrito por MORMONDIO Ver Mensaje
He publicado mi última experiencia con esta "empresa". A día de hoy, si buscas Androshop en la web te aparece que el dominio está en venta, así que creo que poco o nada vamos a poder hacer, pues tiene toda la pinta que han cerrado el chiringuito y se han largado.
En fin, si alguien aporta algo de luz agradecería que lo expusiera.

pues si,han cerrado,era de logica,han vendido ilusiones,2 años de garantia,servicios que no tiene,se hinchado de vender,cierran por que viene la ola gigante detras llena de quejas y problemas
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 21:54:56
Usuario poco activo

eran 2 socios,informaticos sin dinero,sin recurso,se han puesto a vender y a vender pero sin conocimiento,te han vendido ilusiones,y unos servicios que nunca ivas a tener,era de logica adroshop,iva dar 2 años de garantia,si no tiene dinero,han intentado ganar tiempo,hasta que el boquete se echo muy grande,y ya no podia mas,han cerrado,,ya no van volver abrir,por que no sale rentable claro,todo lo que han ganado se lo van tener que gastar en reparaciones y garantias,hay esta logica,del cierre,ya han ganado,ahora no quieren gastarse el beneficio en dar el servicio,por que es muy bonito vender y vender,pero despues hay que responder,y hay donde esta el mayor engaño.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 22:24:47
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Florin92 Ver Mensaje
Hola!
Yo tambien he comprado en diciembre de 2015 un htc one m7. Las mismas problemas con el envio de dhl. No fueron 7 dias, si no 15. Pague 36 euros tasa de aduanas.
El movil va bien, pero empieza a salir la pantalla del lado derecho y es por el pegado. He contactado la tienda y me pidieron un video para que vean los fallos del movil. Bien, pero ya llevo mas de 3 semanas con este asunto y mada. Me dieron un direccion de correos para mandar el video a los proveedores de china y ellos ma contestaron que no trabajan con este sitio web. Ahora la pagina esta offline y la tienda no me contesta. Un total timo!

tu telefono sera de chino ese,seguro,ya que te han dado email,pero el chino estara hasta la pelotas,de recibir telefono averiados.Lo normal es que adroshop tenga tecnico en españa,pero dado su falta de ser profesionales,y recurso limitados por que no tiene donde caerse,pues lo manda a china,y claro el chino lo abra mandado tomar viento,,de tantos problemas,ellos no quiere gastar de su bolsillo pasta,en ayudar,ellos solo son intermediarios,no tocan nada ni hacen nada,solo hablan y hablan
yo pienso que desde que abrieron la tienda,su filosifia era vender engañando,a las personas,poniendo todo muy bonito,oleee 2 años de garantia,lo han pitando todo muy bonito,demasiado,ya pues se le echo el boquete grande,han cerrado ya el chiringuito
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 18:19:23
jou8 jou8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Hola!
Me gustaría saber esos que habéis denunciado, como está yendo?
He tenido también alguna problema con ellos y estoy pensando en como reclamar el dinero.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Reglas de Mensajes