|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si lees arriba compañero, ha dicho que no lo quiere comprar online.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buen teléfono , no te lo niego pero el regalo como máximo tiene que ser el 27 y no está en phone house (esta temporalmente acabado) y se va a 300 euros y ya dije como máximo 275 por eso mismo
![]() |
|
||||
|
||||
Pasate por el foro del bq m5 si vieras los comentarios del bq no lo pondrías en 1 lugar.
La cámara es malísima un desastre peor aún que la del moto g 2013. La batería no dura lo que prometía , el sonido muy ramplo y fallos de todo tipo baja cobertura , reinició aleatorios , administración de la RAM desastrosa. Lo único bueno del bq la pantalla , por todo lo demás es un auténtico fiasco de móvil y si no me crees pasate por su foro. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ayer vi yo también por fin el Idol 3 en el corte inglés (en el de Goya) por 300€, tenían dos o tres todavía, no muchos más. Para mi gusto es muy grande, prefiero 5'. El que había de exposición estaba muerto así que no pude ver más.
|
|
||||
|
||||
En mediamarkt he visto que tienen el Moto X+1 por 299. No es mala opción.
|
|
||||
|
||||
Creo que me decantaré por el Huawei Ascend G7 por varias razones , la primera es que es un movil que lo tiene todo menos el procesador que es de gama media-baja pero rinde bastante bien asi que no me importa , lo segundo que me encanta en el diseño y lo tercero que tiene banda 800 para el 4G en España que es algo que es muy necesario y por eso no me decanto por otro movil como el honor 6
Estáis de acuerdo?? |
|
||||
|
||||
Creo que me decantaré por el Huawei Ascend G7 por varias razones , la primera es que es un movil que lo tiene todo menos el procesador que es de gama media-baja pero rinde bastante bien asi que no me importa , lo segundo que me encanta en el diseño y lo tercero que tiene banda 800 para el 4G en España que es algo que es muy necesario y por eso no me decanto por otro movil como el honor 6
Estáis de acuerdo?? ![]() Pero bueno el G7 también es una muy buena opción |
|
||||
|
||||
Has pensado el ZTE BLADE S6?
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk Última edición por ajbs10 Día 21/07/15 a las 23:45:40. |
![]() |
![]() |
||||||
|