|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Aberraciones? Yo me quedaría con Xperia U, L, SP, Galaxy S3, Huawei P6, LG 3D, Optimus 2X, la gran mayoría de gama baja de marcas generalistas y cualquier serie mini, pro o plus.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que ha escrito el articulo se levantó esa mañana creyendo que podría ser como Jeremy Clarckson. Pa su casa
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a @cashmoney su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fueron casi todos móviles que tuvieron su público. Yo hubiese sido usuario de más de uno si hiciese tenido más dinero
El vu, me gustaba mucho ese formato. El zoom solucionaría las inquietudes de muchos con una versión actualizada, es más, todas las marcas de prestigio deberían tener uno en el que prevalezca la óptica. De hecho, las marcas se empeñan en sacar móviles que sean buenos para todo y terminan siendo buenos para nada. Quizás triunfarían más especializando ciertos modelos en cierta área o areas. Ha habido intentos pero sólo les interesa ser los que más venden y no los que más contentos tienen a sus clientes. Se han quedado la mayoría en intentos fallidos, más por Soporte que por hardware Algunos que potencien los juegos(sony xperia play) Sonido Cámara Trabajo de Oficina Lectura Reproducción ... Así cada cual pagaría lo que quiere o necesita Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk Última edición por santasma Día 19/07/15 a las 17:32:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Si de moviles malos trata el articulo, y no esta el Sony Ericsson W150 Yizo o Yendo, el editor no tiene una perra idea de lo que escribe.....
Ese equipo ha sido lo mas malo que he tenido en mi vida, y eso que era Fanboy de la marca, habia tenido el t610,t700, w300, w580 y al final el Yizo/Yendo W150...este ultimo hizo que saliera volando de la marca y no volviera nunca mas..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, tan tan feos no son , comparados con los ladrillos que encontrábamos por ahi hace unos cuantos de años...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Vertu esta tan caro porque a lado de sus materiales exclusivas tiene un servicio online de conserje, algo como un mayordomo exclusivo paro los propietarios del terminal
|
||||
|
||||
|
no estoy deacuerdo, yo tuve un LG optimus 3D y me encantaba el efecto 3D que daba a los videos, las fotos y a los distintos juegos que LG ofrecia exclusivos para este mobil, se veia bien la profundidad entre todos los objetos que se podian ver, bien es cierto que podia marear un poco al ver mucho esto (mientras te acostumbrabas), poseia un hardware y un software que no lo ayudaba mucho, pero si esto lo pideran aplicar con las nuevas tecnologias que existen en el mercado estoy seguro que lo volveria a comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya despropósito de artículo
|
|
||||
|
||||
|
el LG Optimus 3D fue un telefono muy seguido y por entonces, el cocinero acura hacia unas roms muy buenas para el, tenia mucha comunidad detras y en xda seguian los pasos de los cocineros españoles, ademas tenia memoria dual chanel y su camara hacia videos en 3D de calidad HD, tenia hasta conversor de 3d ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aberrante es el que hizo el articulo.
Hay algunos que dice que tienen poco hardware para la época pero no dice que eran los mas baratos exceptuando los vertu, que para gustos los colores. Un articulo forzado para rellenar que ha defraudado mas que sus ejemplos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el Motorola Flipout me gustaba ^_^
|
||||
|
||||
|
sinceramente no me parecen tan horribles, el Motorola Flipout me mola y el diseño del Vertu tampoco están mortal pero lo que si que es cierto que no me compraría ninguno de lo que salen en esa lista jajajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo todavía conservo mi Optimus 3D en perfecto estado y funciona como el primer día, con una buena custom room que le puse y una batería de 3500mha hoy en día funciona perfectamente, incluso mejor que algunos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||