|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no os entiendo...¿Cómo podéis idolatrar esas especificaciones? De ser ciertas, hablamos de una pantalla de 5" con 2000mha de batería ( ya ni menciono los 8gb de memoria porque me descojono).
¿Hola? ¿Os sobra el dinero y os engantan los enchufes? |
|
|
||||
|
||||
|
El día que tengas un moto G en tus manos lo entenderás. Es el ejemplo claro de que con poco haces lo mismo que un gama alta
|
||||
|
||||
|
A ver si resulta que, para ir dando de alta el producto en la base de datos, duplicaron la ficha de otro modelo con esas características a la espera de rellenarla con las especificaciones finales del Moto G...
|
|
||||
|
||||
|
Que sí,que motorola optimiza muy bien,pero todo tiene sus limitaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola no saca conejos de la chistera....8GB de ram te los comes con el sistema operativo y actualizando aplicaciones básicas(instálate un juego pesado y adiós). Ah,y de la batería más de lo mismo....
Que sí,que motorola optimiza muy bien,pero todo tiene sus limitaciones. ![]() Creo que "recortar" en memoria estaba justificado en este caso |
|
|
||||
|
||||
|
¿Está justificado llevar un ladrillo + un generador de electricidad portátil para llegar al día? Hablamos de gama media de 200 pabos...Es pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejen de darse rosca con la batería por dios, va a llevar una de 2470 mah, están incompletas las especificaciones ahí, la foto es del g 4g
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que fácil es utilizar el editor de código html en el navegador por dios... Esto me recuerda a cuando se "filtró" (otro enorme fake) el Nexus 6 en la Play Store, que decían que tenía puerto IR y todo.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ojala sean esas caracteristicas, de esa manera tendria un aumento de RAM, pero el diseño no creo que sea ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la batería no tenga mucha capacidad motorola la gestiona bastante bien. Conozco gente con el moto g 2014 muy contenta con la duración de batería. De todos modos me parece rara la bajada de capacidad desde el moto g 2014 4g.
Creo que de confirmarse sigue siendo una buena compra, aunque estaría bien poder optar a una versión de 16gb, como con el primer moto g. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora me quedaré con mi p8 lite, que será más finito y manejable, aunque peque en el apartado de actualizaciones.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo diciendo semana tras semana que las informaciones sacadas de la filtración de aquel móvil en sudamerica ERA MENTIRA FAKE!!!!
Mentiras y falsedades ( viniendo de xatakandroid andro4all y el chapuzas ) para difamar y repercutir en el posible interés de los compradores en LO QUE SERA EL NUEVO REY DE LA GAMA MEDIA , en favor de hacer campaña publicitaria en favor de las marcas que ellos patrocinan , samsung y bq.... Al final lo que dije en muchos post pantalla de 5 pulgadas , full hd , 2 gb de RAM , y snapdragon 610 ,199€!!!! pepinazo , que daño hará este móvil en toda la gama media , y pensaban que moto g iba a ser un gama baja....solo tengo que decir jajajajaja , HELLO MOTO. ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pues si hay por ahí alguna versión dual sim vendo de una mi p8 lite y me lo compro, o eso, o usar la tarjeta de orange en mi moto g 2013 jejeje, pero desde luego que motorola y sus moto g me encantan!
El P8 Lite, qué queréis que os diga, estoy hasta las narices de que se me desactive solo la accesibilidad de greenify, o fallos de este tipo que motorola ni con su lollipop tuvieron.. Última edición por BigH94 Día 19/07/15 a las 18:34:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo diciendo semana tras semana que las informaciones sacadas de la filtración de aquel móvil en sudamerica ERA MENTIRA FAKE!!!!
Mentiras y falsedades ( viniendo de xatakandroid andro4all y el chapuzas ) para difamar y repercutir en el posible interés de los compradores en LO QUE SERA EL NUEVO REY DE LA GAMA MEDIA , en favor de hacer campaña publicitaria en favor de las marcas que ellos patrocinan , samsung y bq.... Al final lo que dije en muchos post pantalla de 5 pulgadas , full hd , 2 gb de RAM , y snapdragon 610 ,199€!!!! pepinazo , que daño hará este móvil en toda la gama media , y pensaban que moto g iba a ser un gama baja....solo tengo que decir jajajajaja , HELLO MOTO. ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO:Tal y como avisábamos que podía pasar, Fnac ha actualizado la ficha del dispositivo. El procesador Quad Core baja hasta los 1,4 GHz, la resolución se queda en 720p, la RAM se queda en la mitad (1 GB) y la batería sube ligeramente hasta los 2470 mAh.
Osea que de ser eso cierto se confirmarían los rumores de SD410, 1GB de RAM ... Eso si, se supone que con una versión de 2GB a un precio mayor... Aunque hasta el día 28 no me creo nada ya....
Última edición por S3rCh Día 20/07/15 a las 11:42:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||