|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que rom es mejor Está o la helepop? Con esta rom resibire actualizaciones vía otra? Que tal esta el rendimiento en juegos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Baje las gapps de otra pagina y ya dejo de salir el error de play service.
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de instalar esta rom no me deja instalar ninguna otra desde el recovery philz , me sale error status 7 en roms que ya habia instalado desde este recovery , sabeis si toca las particiones ext4 y f2fs o algo automaticamente , porque no es normal , no puedo restaurar un nandroid tampoco , vamos estoy sin movil ,
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de instalar esta rom no me deja instalar ninguna otra desde el recovery philz , me sale error status 7 en roms que ya habia instalado desde este recovery , sabeis si toca las particiones ext4 y f2fs o algo automaticamente , porque no es normal , no puedo restaurar un nandroid tampoco , vamos estoy sin movil ,
![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar el philz que es el que tenia , y he hecho la función de poner en f2fs y volver a ext de nuevo y parece que se a solucionado ya he podido instalar otra rom, el caso es que me dio un error raro al instalarla pero se instalo , debe haberse rallado El recovery , pero ya todo solucionado , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que le guste la gpe que pruebe esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3129033 vuela
Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luistro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al que le guste la gpe que pruebe esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3129033 vuela
Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico es que tienes que poner esto al final de el build.prop para tener barra de navegacion qemu.hw.mainkeys=0 es igual que la gpe pero 5.1.1 yo la tengo con xposed funcionando 0 problemas Última edición por luistro Día 09/08/15 a las 10:16:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
para quien quiera xposed en esta rom: hay que instalar el apk alpha2 y flashear el fichero más reciente que está en este enlace. Parece de locos que funcione la versión 21 (que es para stock) cuando la que es para aosp es la 22... Pero funciona!!! Saludos.
|
||||
|
||||
|
La ultima esto vuela para mi la mas rápida y estable basadas en cyanogen https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347822328
Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk Última edición por luistro Día 03/10/15 a las 19:54:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luistro su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||