Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/10, 14:24:05
Array

[xs_avatar]
Lemansfuenla Lemansfuenla no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por Lemansfuenla Ver Mensaje
a ver si vas a tener activa la vibracion para el sense y navegador????pregunto por si acaso ,por que puede ser

te repito lo mismo,configuracion ,personalizar,vibracion,y mira que este desactivado donde pone vibrar al pulsar botones sense,marcador de telefono,teclado y algo mas
Responder Con Cita

Viejo 20/04/10, 15:46:25
Array

[xs_avatar]
derek_ derek_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SGSII

Cita: Originalmente Escrito por Lemansfuenla Ver Mensaje
te repito lo mismo,configuracion ,personalizar,vibracion,y mira que este desactivado donde pone vibrar al pulsar botones sense,marcador de telefono,teclado y algo mas
Discúlpame por no responderte antes.. también he desactivado la vibración y nada..

a veces tengo que estar 2 o 3 minutos trasteando con el móvil para que me pase... ainss...
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 12:54:52
Array

[xs_avatar]
Lemansfuenla Lemansfuenla no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010

pues habiendo descartado todo tipo de sofware,entonces debe ser hadware asi que si lo tienes todabia en garantia lo mejor es que les llames para que te lo recojan y lo revisen!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 15:12:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me ha costado demasiado pero como veía que los problemas seguían y seguían, pues he decidido enviarlo al servicio técnico... espero que no me tarde mucho, me han dicho que como muy 20 días en estar de vuelta... ya llevo 1 día, me quedan 19 y contando!...
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 00:29:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he mandado 3 veces la bicha al servicio técnico por culpa de estos problemas!! de las cuales las 2 primeras veces me llegó tal cual lo envié, y la tercera vez es esta que todavía creo que no ha llegado al SAT todavía...

pero he puesto una denuncia en consumo a arvato servicies, ya que dicen que el terminal no tiene nada.. la cosa esq tengo la sensación de que ni lo han mirao... asi q denuncia al canto y ya está en manos de consumo y de la junta arbitral... estos c...... no se rien de mí! se creen que yo envío el telefono al sat por vicio o algo... :S
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 01:53:44
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
derek animo tio y estoy de acuerdo se creen que no tenemos mas cosas que hacer, espero que lo soluciones y todos deberiamos denunciar por que ami el dinero no me lo regalan un abrazo y suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/10, 08:13:20
Array

[xs_avatar]
carlosmozas carlosmozas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S7
Suerte con Arvato, por lo visto son unos piratas y unos impresentables, había un post entero de quejas sobre el SAT.

SIII Vodafone
XXEMRA
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 12:24:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos por los ánimos! La verdad que se creen que no tenemos nada que hacer, como si a mi me gustara enviar el teléfono por vicio... además según me han dicho el tiempo de resolución de la junta arbitral es de 4 a 6 meses, por lo que estaré sin la bicha ese tiempo a no ser que el servicio técnico se ponga en contacto con el sitio donde lo compré y se pongan de acuerdo en darme otro terminal nuevo para quitarse problemas de juicios y demás... nada más que he disfrutado el terminal 4 meses, y ahora cuando me lo den ya querré otro mejor... vaya estafadores lo de arvato servicies, y lo mejor de todo esq estoy pagando todavía el terminal y sin disfrutarlo
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 13:57:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo devolvería los recibos, ya que no estás recibiendo el servicio contratado o, en tu caso, disfrutando de un bien adquirido.

SIII Vodafone
XXEMRA
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 16:07:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlosmozas Ver Mensaje
Yo devolvería los recibos, ya que no estás recibiendo el servicio contratado o, en tu caso, disfrutando de un bien adquirido.
Lo que he hecho es dar todos los recibos y todo los papeles del terminal a consumo, por lo visto la ley es la ley y no puedo hacer más nada... me tengo que aguantar sin el teléfono aunque lo esté pagando según me dijeron en consumo...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 13:57:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

manda huevos, o sea, que pagas religiosamente, la otra parte no cumple lo contratado y encima se chotean de ti, que asco tío. Me iba y quemaba la sede de Arvato.

SIII Vodafone
XXEMRA
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 21:00:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlosmozas Ver Mensaje
manda huevos, o sea, que pagas religiosamente, la otra parte no cumple lo contratado y encima se chotean de ti, que asco tío. Me iba y quemaba la sede de Arvato.
No la quemo porque me viene lejos que si no... pocas ganas no me faltan!!

Denuncié tanto a Arvato Services como a hipercor que fué donde la compré, por lo que por lo visto en menos de 2 meses ya tengo una respuesta a mi denuncia...

vaya estafa.. pagando el móvil todavía y sin el en mis manos....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 16:28:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /