|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
te repito lo mismo,configuracion ,personalizar,vibracion,y mira que este desactivado donde pone vibrar al pulsar botones sense,marcador de telefono,teclado y algo mas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a veces tengo que estar 2 o 3 minutos trasteando con el móvil para que me pase... ainss... |
|
|
||||
|
||||
|
pues habiendo descartado todo tipo de sofware,entonces debe ser hadware asi que si lo tienes todabia en garantia lo mejor es que les llames para que te lo recojan y lo revisen!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha costado demasiado pero como veía que los problemas seguían y seguían, pues he decidido enviarlo al servicio técnico... espero que no me tarde mucho, me han dicho que como muy 20 días en estar de vuelta... ya llevo 1 día, me quedan 19 y contando!...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he mandado 3 veces la bicha al servicio técnico por culpa de estos problemas!! de las cuales las 2 primeras veces me llegó tal cual lo envié, y la tercera vez es esta que todavía creo que no ha llegado al SAT todavía...
pero he puesto una denuncia en consumo a arvato servicies, ya que dicen que el terminal no tiene nada.. la cosa esq tengo la sensación de que ni lo han mirao... asi q denuncia al canto y ya está en manos de consumo y de la junta arbitral... estos c...... no se rien de mí! se creen que yo envío el telefono al sat por vicio o algo... :S |
|
|
||||
|
||||
|
derek animo tio y estoy de acuerdo se creen que no tenemos mas cosas que hacer, espero que lo soluciones y todos deberiamos denunciar por que ami el dinero no me lo regalan un abrazo y suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con Arvato, por lo visto son unos piratas y unos impresentables, había un post entero de quejas sobre el SAT.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los ánimos! La verdad que se creen que no tenemos nada que hacer, como si a mi me gustara enviar el teléfono por vicio... además según me han dicho el tiempo de resolución de la junta arbitral es de 4 a 6 meses, por lo que estaré sin la bicha ese tiempo
a no ser que el servicio técnico se ponga en contacto con el sitio donde lo compré y se pongan de acuerdo en darme otro terminal nuevo para quitarse problemas de juicios y demás... nada más que he disfrutado el terminal 4 meses, y ahora cuando me lo den ya querré otro mejor... vaya estafadores lo de arvato servicies, y lo mejor de todo esq estoy pagando todavía el terminal y sin disfrutarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo devolvería los recibos, ya que no estás recibiendo el servicio contratado o, en tu caso, disfrutando de un bien adquirido.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
manda huevos, o sea, que pagas religiosamente, la otra parte no cumple lo contratado y encima se chotean de ti, que asco tío. Me iba y quemaba la sede de Arvato.
|
||||
|
||||
|
Denuncié tanto a Arvato Services como a hipercor que fué donde la compré, por lo que por lo visto en menos de 2 meses ya tengo una respuesta a mi denuncia... vaya estafa.. pagando el móvil todavía y sin el en mis manos.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||