|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No creonq el camionero se case con nadie. Simplemente no todas las unidades de móviles van exactamente iguales. En uno de sus podcast comenta que tuvo que tener mucha suerte con el m5 que analizó, ya que cuenta q en el mediamark de palma, han devuelto casi todos los m5 por distintos fallos. Su fuente, una comercial de mediamark. No creo q eso sea hacer la bola a bq. Decir que están saliendo defectuosos. Seguro q su alcatel no iba fino. El doble toque, el sonido con auriculares....
De todas formas dice que es muy equilibrado. Por cierto. Yo me lo he pillado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creonq el camionero se case con nadie. Simplemente no todas las unidades de móviles van exactamente iguales. En uno de sus podcast comenta que tuvo que tener mucha suerte con el m5 que analizó, ya que cuenta q en el mediamark de palma, han devuelto casi todos los m5 por distintos fallos. Su fuente, una comercial de mediamark. No creo q eso sea hacer la bola a bq. Decir que están saliendo defectuosos. Seguro q su alcatel no iba fino. El doble toque, el sonido con auriculares....
De todas formas dice que es muy equilibrado. Por cierto. Yo me lo he pillado ![]() Creí que lo analizó con prisas y también a él no le gustan los móviles grandes Me supo mal que no le diera un trato mas justo En cambio con el bq el tono era muy amable al igual que hicieron los de andro4all... hay que ser mas imparcial aunque la marca no sea española A mi parecer no hizo una buena review del móvil que mas te da por menos dinero Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso me extrañó bastante todo y así ya dije que en lo grueso estaba de acuerdo en todo pero lo de la batería y la cámara de grabación ahí no
Creí que lo analizó con prisas y también a él no le gustan los móviles grandes Me supo mal que no le diera un trato mas justo En cambio con el bq el tono era muy amable al igual que hicieron los de andro4all... hay que ser mas imparcial aunque la marca no sea española A mi parecer no hizo una buena review del móvil que mas te da por menos dinero Saludos ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que el alcatel no le entro por el ojo o lo que sea y fue mas subjetivo. los bq le han gustado mas, pero en sus podcast ya digo, comentento que casintodos los bq m5 han salido defectuosos. de todas maneras, creo que lo buenos es tomar diversas fuentes. no quedarse solo con una. cosa que el camionero recomienda al final de muchoa de sus videos. de momento no le "unta" nadie.
a mi la camara de video me da un poco igual. por cierto, he visto que un youtuber, en una review, recomienda la camara de Google en el alcatel para tomar fotos con poca luz en automatico. que capta o procesa mejor la foto que la app de stock. estais deacuerdo? |
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 11:12:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la gente joven seguramente no le sonara este modelo:
https://upload.wikimedia.org/wikiped.../Alcatel04.jpg Pero hubo una epoca que este modelo y similar eran multitud por españa. Y de los antiguos motorola ya ni te cuento. Que por cierto el caso de motorola es muy similar al alcatel, con la diferencia de que primero la compro google y ahora lenovo. Samsumg hace años era marca raruna y mirala ahora, o lo que fue nokia, y en que ha quedado, impensable hace años, cuando un n70 era la ostia o el n97 o el 3310 mitico.Nunca se sabe, ya lo comente, LG era lo peor hasta no hace mucho, y los que sean de tiempo en este foro lo saben bien. ![]() Pasé de un Motorola 7500 (Moviline, sin tarjeta) de aquellos con tapa para el teclado, no de concha, y antena extraible "manual" a un pequeñísimo Alcatel OT-525 sin antena y que la batería le duraba a rabiar. Éste ya Movistar y con tarjeta sim. Ya llovió. Y Samsung: entonces no había por aquí móviles Samsung. Lo único Samsung que yo conocía era la retroexcavadora que llevaba un compañero mío. Última edición por RAYHER Día 21/07/15 a las 01:20:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||