|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me creo esas especificaciones, con un 810 pretende ser un Android Killer? Ni de coña, antes explota de recalentarse, esto se lo habrán inventado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cansado de los mismos comentarios de los haters sobre , garantias , sistema de invitaciones, etc...de verdad...lo veis blanco?negro?azul? lo que digais...
P.D. : lo compre por invitación, me apunte en el foro español de la misma marca oficial, esperé UNA SEMANA, lo compré, a la semana y media en casa. Garantia? No me ha hecho falta, el móvil va perfecto.Ni cosas amarillas, ni nada por el estilo. Este OPP2 no me interesa, tengo con el primero para un par de años mas. Consumismo el justo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amo los one plus quisiera tener uno de eso 😞
|
|
|
||||
|
||||
|
Más tonterías sobre OnePlus 2, yo creo que ya las han dicho todas, por lo menos ahora deberían leer un poco de lo que se ha confirmado por parte de OnePlus, ajustarse a eso e inventarse lo que falta, porque eso es lo que hacen inventarse características ante la falta de noticias reales.
Ya falta poco para saberlo todo y esta vez será fácil conseguir invitaciones desde el principio, salvo seguramente los primeros días, con el OPO fue muy fácil desde Julio, tanto en foro de OnePlus como aquí en el hilo de htcmania se repartieron muchísimas y cualquiera con interés y dos dedos de frente las consiguió, muy al contrario de lo que comentan en muchas webs de que era casi imposible conseguirlas. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||