Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/15, 21:42:34
Array

[xs_avatar]
fertraceur fertraceur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 fe 5G
Tu operador: O2
No me creo esas especificaciones, con un 810 pretende ser un Android Killer? Ni de coña, antes explota de recalentarse, esto se lo habrán inventado
Responder Con Cita

Viejo 18/07/15, 22:24:04
Array

[xs_avatar]
ElVillano84 ElVillano84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 T Pro

cansado de los mismos comentarios de los haters sobre , garantias , sistema de invitaciones, etc...de verdad...lo veis blanco?negro?azul? lo que digais...

P.D. : lo compre por invitación, me apunte en el foro español de la misma marca oficial, esperé UNA SEMANA, lo compré, a la semana y media en casa. Garantia? No me ha hecho falta, el móvil va perfecto.Ni cosas amarillas, ni nada por el estilo.

Este OPP2 no me interesa, tengo con el primero para un par de años mas. Consumismo el justo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/15, 01:16:40
Array

[xs_avatar]
victor rivera victor rivera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Xperia v
Tu operador: Claro
Amo los one plus quisiera tener uno de eso 😞
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 13:25:06
Array

[xs_avatar]
mojoyoyo77 mojoyoyo77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One / OP3T / OP5 / OP6 / OP 7Pro
Tu operador: Vodafone
Más tonterías sobre OnePlus 2, yo creo que ya las han dicho todas, por lo menos ahora deberían leer un poco de lo que se ha confirmado por parte de OnePlus, ajustarse a eso e inventarse lo que falta, porque eso es lo que hacen inventarse características ante la falta de noticias reales.
Ya falta poco para saberlo todo y esta vez será fácil conseguir invitaciones desde el principio, salvo seguramente los primeros días, con el OPO fue muy fácil desde Julio, tanto en foro de OnePlus como aquí en el hilo de htcmania se repartieron muchísimas y cualquiera con interés y dos dedos de frente las consiguió, muy al contrario de lo que comentan en muchas webs de que era casi imposible conseguirlas.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 07:54:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /