|
|
|
Acabo de probar el Nokia Here. Va bien pero adolece de falta de actualización en los mapas. No conoce completamente la A7 en su paso por Tarragona a la altura de Miami Playa. Eso lleva hecho mucho tiempo. El resto correcto y sin usar la tarifa de datos excepto para el tráfico. Probaré otras a ver si tienen los mapas más actualizados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Sí. Y desde hace mucho tiempo. Utilizo habitualmente Google Maps, pero me gustaría tener un programa alternativo en caso de falta de cobertura de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo radardroid + google mapa y va perfecto. Por cierto, con google mapa si puedes descargarte mapas (unos 100 km2). Para viajes no sirve, pero si para descargarte el mapa de tu ciudad, o si vas de viaje al extranjero va perfecto!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Eso ya no lo sé.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voto por Waze, vale que consume datos, pero a cambio tienes actualizaciones de incidencias, radares, etc. en tiempo real, posibilidad de compartir tu destino o t localizacion exacta en tiempo real con otros usuarios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalaba la app y cuando le daba para abrirla, directamente, me aparecia un mensaje que ponia "Se ha detenido la aplicacion Waze" y no me dejaba ni abrirla.... |
|
|
|
Yo uso la última versión de Sygic y sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomtom + radadroid perfecto
Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo que pruebes HERE, yo empece a usarla porque tenia un nokia lumia, y cuando me cambie a android y nokia saco la aplicación para android no me lo pensé y la descargue.
si no es la mejor que hay es una de las mejores, uno de los muchos puntos fuertes de esta app es que es gratis y la posibilidad de descargar los mapas para posteriormente usarlos sin conexión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues yo no soy capaz de poner el tomatoma, me sale siempre el mensage de que no puede conectar.Así que uso el sygic que hace unos calculos de ruta que parece diseñado por los taxistas, pero aunque dando muchos rodeos al final te lleva al sitio
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|