|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, dinos porqué estás tan insatisfecho.
O dime porqué no decantarme por el A3. De momento todos me inclinan al P7. |
|
|
||||
|
||||
elige el que te guste mas en persona, ninguno de los dos es malo ni te va a ir mal. Yo por mi parte con el A3 estoy encantado, nunca habia probado un Samsung que fuera tan fluido en todo, y este siendo gama media no lo parece por lo bien optimizado que esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi terminal es el A300H y e leído varias foros que tienen el mismo problema y la coincidencia el que son del sistema de telcel no se que tanto cambien con las operadores el sistema stock pero ami me va pésimo no puedo jugar modern combat o shadow gun por que se me traba incluso con whatsapp me saca de la app el problema del calentamiento también es repetitivo
|
|
|
||||
|
||||
|
mi terminal es el A300H y e leído varias foros que tienen el mismo problema y la coincidencia el que son del sistema de telcel no se que tanto cambien con las operadores el sistema stock pero ami me va pésimo no puedo jugar modern combat o shadow gun por que se me traba incluso con whatsapp me saca de la app el problema del calentamiento también es repetitivo
![]() Igualmente flashea la rom libre o de otro operador, quizas la de Telcel va muy cargada. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, un usuario del P7 no se lo volvería a comprar y otro del A3 no está contento con él.
Los demás todos considerais que el vuestro está muy bien. Difícil me lo poneis... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||