|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un M5, lo cambié por un g2 y ni punto de comparación, es una pasada. El tema de la antigüedad me echaba para atrás pero fué trastearlo un par de días y descubrir una auténtica máquina. Ésto que dicen de cámara también me lo comentaron los del foro de bq y yo no he notado absolutamente nada, va rapidísima, eso sí,los colores un loco apagados para mi gusto, pero un ajuste en snapseed y queda de lujo!
Enviat des del meu LG-D802 usant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 322 euros tienes el Sony Xperia Z2 que para mi es mucho mejor que el BQ M5, LG G2 Y LG G3.
Tiene la mejor cámara de fotos y la mejor batería que los tres mencionados. |
|
|
||||
|
||||
|
La pagina oficial donde lo diga no la encuentro o no se si habrá, pero no te preocupes que actualizara a Android M. La política de actualizaciones de BQ es muy sería y ademas, piensa que lleva Android nativo así que no les cuesta "nada" actualizar. Encima tratándose del terminal de gama mas alta dentro de todos los terminales BQ ten por seguro que tendrás Android M y posteriores actualizaciones
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk ![]() Los gamas altas de 2014 que son bq e5 fhd y bq e6.....no han actualizado , y en el momento que lo hagan ya estará android N. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compraba el Lg g2 o el Bq M5.
Ambos los diseños y calidad de materiales son maluchos pero no lo pueden tener todo. La pantalla del M5 es buenísima, de lo mejor que he visto, la autonmía del G2 también. |
|
|
||||
|
||||
|
Lg g3 muchach@, te dejo lo que puse en otro comentario explicando los problemas del g3:
El sobrecalentamiento del Lg g3 es en casos específicos. Sí, el Lg g3 calienta un poco más de lo normal, pero tampoco es para volverse loco.El sobrecalentamiento es producto del lag, ya que el móvil está funcionando a tope todo el tiempo, gracias a que el 801 no está del todo preparado para el 2k. Y por lo tanto va a calentar. Lo del lag tampoco es tan grave, no creas que es que el móvil va a tirones todo el día. Te explico: El móvil no va a tirones, sino que sientes que no va del todo rápido como otros móviles. Parece que fuese un poco lento, pero ya está. Las animaciones no van del todo fluidas, pero en juegos y apps el móvil va como un cohete. Si quieres arreglar esto, nada que una buena ROM aligerada no solucione.
|
||||
|
||||
|
BQ M5 me gusta mucho mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante esos el G2 es el mejor con mucha distancia
|
|
|
||||
|
||||
|
G2- es un pepino, es barato, el diseño es bastante mejor al g3 ( para gustos colores ) y ami parecer su único "pero" el tiempo que lleva en el mercado.
G3- a ver... Malo tampoco es, pero la bateria es que es penosa ( experiencia propia ) y en la mano que daba la sensación de teléfono baratero, no te lo recomiendo la verdad. M5- equilibrado en general, si pulieran la cámara le pondría un 10, actualmente me quedaria con el idol 3 antes que con el m5 me parece un telefono de 400pavos que por no llegar las letras samsung,sony,motorola vale 260... |
|
|
||||
|
||||
|
El G2 parece todavía más un móvil de juguete en comparación con el G3. Sí, el diseño también me parece mejor en el G2, marcos de la pantalla mejor aprovechados.
|
||||
|
||||
|
El otro día los de Hd blog Italia hicieron una comparativa G4 G3 G2 y el G3 acabó en la papelera jajaja que cracks los italianos de hd blog
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||