Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/15, 12:03:13
Array

[xs_avatar]
pollastre pollastre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 5 dual sim
Tu operador: Movistar
asi es, buscaba gastarme menos pasta para provar
Responder Con Cita

Viejo 09/08/15, 12:36:38
Array

[xs_avatar]
andresmc andresmc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: DigiMobil
no se que hacer!!! 230€ el moto 360 metalico gris (fisicamente me gusta asi bastante) o el urbane (q tendria que pedirlo a asia y que con el cambio de correa calculo que se me quedara en unos 280€ o asi mas el riesgo que conlleva

Lo que me preocupa son las reviews q dan 12 horas de autonomia al moto 360 y casi 2 dias al LG. Esto para mi seria fundamental.
Otro tema que me preocupa y tb he oido es que la calidad de la pantalla de lg es mejor, mas nitidad (aun no he podido ver un moto encendido en persona y si un watch r y se ve del carajo).
Finalmente me preocupa que el moto 360 al tener el cristal por fuera se araña y joda con facilidad pues sale darle golpes sin querer a mis relojes y nunca les ha pasado nada.
Tiene moto360 mas personalizacion en las esferas que lg o al contrario?

No se que hacer!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 22:54:21
Array

[xs_avatar]
antonio_lp_89 antonio_lp_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por andresmc Ver Mensaje
no se que hacer!!! 230€ el moto 360 metalico gris (fisicamente me gusta asi bastante) o el urbane (q tendria que pedirlo a asia y que con el cambio de correa calculo que se me quedara en unos 280€ o asi mas el riesgo que conlleva

Lo que me preocupa son las reviews q dan 12 horas de autonomia al moto 360 y casi 2 dias al LG. Esto para mi seria fundamental.
Otro tema que me preocupa y tb he oido es que la calidad de la pantalla de lg es mejor, mas nitidad (aun no he podido ver un moto encendido en persona y si un watch r y se ve del carajo).
Finalmente me preocupa que el moto 360 al tener el cristal por fuera se araña y joda con facilidad pues sale darle golpes sin querer a mis relojes y nunca les ha pasado nada.
Tiene moto360 mas personalizacion en las esferas que lg o al contrario?

No se que hacer!!!
a mi me dura mas tiempo del que dics (12h) y lo uso bastante (bastantes notificaciones y respuestas al whatsapp por ej) el lg pues mira...en cuanto diseño pues tiene ese marco "sport" q a mi personalmente no me gusta nada, hay muxas esferas q no quedaran bien cn ese marco pero eso ya es cuestion d gustos...lo d los golpes aguanta muxisimo al menos el mio...le he dado golpes directos al cristal con pomos d puertas x ej XD con paredes rugosas y nose q mas jajaja y aguanta, d momento ni un solo rayon en el cristal! y por ultimo...personalizacion estan a la par ya que llevan android wear y es kien maneja todo d momento y x siempre y hay infinidad, apart t pueds crear tu mismo diseños cn alguna apli como watchmaker...asi q yo no m lo pensaria d nuevo 2 vecs d si pillarme o no el reloj! lo q si haría sería pillarmelo con las correas d acero ya q traen ls agarres q protegen mejor la tapa trasera! salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 23:58:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antonio_lp_89 Ver Mensaje
a mi me dura mas tiempo del que dics (12h) y lo uso bastante (bastantes notificaciones y respuestas al whatsapp por ej) el lg pues mira...en cuanto diseño pues tiene ese marco "sport" q a mi personalmente no me gusta nada, hay muxas esferas q no quedaran bien cn ese marco pero eso ya es cuestion d gustos...lo d los golpes aguanta muxisimo al menos el mio...le he dado golpes directos al cristal con pomos d puertas x ej XD con paredes rugosas y nose q mas jajaja y aguanta, d momento ni un solo rayon en el cristal! y por ultimo...personalizacion estan a la par ya que llevan android wear y es kien maneja todo d momento y x siempre y hay infinidad, apart t pueds crear tu mismo diseños cn alguna apli como watchmaker...asi q yo no m lo pensaria d nuevo 2 vecs d si pillarme o no el reloj! lo q si haría sería pillarmelo con las correas d acero ya q traen ls agarres q protegen mejor la tapa trasera! salu2
Pero esta a 230 me parece caro cuando luego el urbane q parece q gana en casi todo a este esta por cerca de 300. Espero al moto 360 2? Cuando estara a la venta como muy tarde?
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 01:43:04
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011

Pero esta a 230 me parece caro cuando luego el urbane q parece q gana en casi todo a este esta por cerca de 300. Espero al moto 360 2? Cuando estara a la venta como muy tarde?
Lo que también puedes hacer es pillarte la version de cuero del 360 y comprar una correa de aluminio por unos 20€ (200€ total ±).
Yo que tu me esperaría, al menos hasta que se filtrasen mas cosas.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/15, 13:48:10
Array

[xs_avatar]
sreck sreck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG FLEX
Tu operador: Pepephone
Yo no esperaba mucho más, disfruta hoy lo que igual mañana no podrás, yo llevo un mes con el y estoy muy contento, no creo que baje ya mucho de precio a lo sumo creo que se pondrá a 150 eurillos, me dura todo el día, vamos es raro que esté todo el día fuera de casa pero por ahora me va bastante bien. Además carga en muy poco tiempo y siempre hay un rato para ponerlo, cada vez hay más aplicaciones interesantes yo repaso ingles con un par de ellas y es ameno. Los juegos solo para fardar jajaja son muy básicos, aún tengo que probar el gps pero imagino que irá igual de bien. He tenido los lg en la mano y me he decantado por el precursor de todos ellos el 360 es único.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 14:24:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eso d q le gana en casi todo es discutible la rom q lleva el moto x ej salio como un mes dsps q la dl lg xq la tocaron para evitar q se bebiera la batería, y han exo un trabajo espectacular!! va de lujo y no consume casi nada...en cuanto al precio yo lo compré en el corteingles en diciembre por 229€ la vers. d cuero...la semana pasada en el mismo sitio mismo modelo 249€ :| asi q no t fies muxo d eso...y vete a por la correa d metal original! asi tndras los adaptadores d plastico salu2 ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 14:47:52
Array

[xs_avatar]
sreck sreck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG FLEX
Antonio el media Mark de las arenas está a 176 con Correa metálica. El corte se pasa un pelo. En el MM de las terrazas mismo precio, salvo que no tenían, pero lo esperaban.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 18:35:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sreck Ver Mensaje
Antonio el media Mark de las arenas está a 176 con Correa metálica. El corte se pasa un pelo. En el MM de las terrazas mismo precio, salvo que no tenían, pero lo esperaban.
yaya lo comentaba porq me parecia curioso el precio y para q no se fie d los precios xq no en todos los sitios es igual...
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 18:46:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de verdad no lo hay por menos de 200€ con la correa metalica??? es que me parece caro aun! El coraje que me da es que el dorado fino esta por 199€ pero joder no me gusta!
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 08:01:43
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
Espera a septiembre después del IFA de berlin y veras novedades y un salto cuantitativo en los smartwatch.

Enviado desde mi SM-N9005 .
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 12:27:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por augustus1234 Ver Mensaje
Espera a septiembre después del IFA de berlin y veras novedades y un salto cuantitativo en los smartwatch.

Demasiado tarde, ya lo he pillado por 229...
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 15:37:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Demasiado tarde, ya lo he pillado por 229...

Muy caro lo tienes a 195 ....en metal y 180 en cuero.

Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 16:01:22
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Hoy por hoy el límite en estos aparatejos no lo marca el hardware. Lo marca Android Wear que está un poco verde. Para lo que puedes hacer ahora mismo el moto 360 va sobrado. Las diferencias pueden ser una pantalla un poco mejor o algo más de batería, pero un smartwatch más potente está ahora mismo limitado por lo que Android Wear puede hacer. Salvando las diferencias, sería como comprarte un S6 con Gingerbread. Hasta que evolucione (de verdad, no actualizaciones menores) te sobra con el 360. Y todo lo que salga nuevo será más caro y no lo mejorará sustancialmente, al menos a corto plazo.

Y 229 (negro y correa metálica) es un buen precio, no te comas el coco.
Viejo 12/08/15, 19:42:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por augustus1234 Ver Mensaje
Muy caro lo tienes a 195 ....en metal y 180 en cuero.

Ni de coña. A dia de hoy nuevo y en españa no.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 22:23:59
Array

[xs_avatar]
oscar_cs oscar_cs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google pixel 2XL
Joder y yo que aproveche la oferta del día del padre a 175 euros el de correa de cuero... Parece q esta mas caro que antes. De todas formas por ese precio ni me lo pensaba, es un relojazo y para lo q exige androidwear hoy en día va sobrado a mi la batería me dura bastante al día llego bien.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 03:38:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hasta ayer lo.podias pedir en telecor.por ese precio y en internet tienes varias paginas que incluso mas barata una de ellas una empresa de murcia a 180 euros el de cuero negro mas 2,95 euros gastos de envio ,un compañero lo.pidió el martes el.motorola 360 y un clonico chino ,y ayer lo tenia en casa.Osea en España se puede adquirir a ese precio.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 .
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 03:40:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oscar_cs Ver Mensaje
Joder y yo que aproveche la oferta del día del padre a 175 euros el de correa de cuero... Parece q esta mas caro que antes. De todas formas por ese precio ni me lo pensaba, es un relojazo y para lo q exige androidwear hoy en día va sobrado a mi la batería me dura bastante al día llego bien.

En media Mark estuvi hace un mes a ese precio de 175 € asi es y hace una semana estuvo a 249 el de metal.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 .
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 06:04:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita

Viejo 13/08/15, 06:06:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://tiendas.mediamarkt.es/p/smart...-negro-1257414

Mira tu mismo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360

Hora actual: 18:15:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /