|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo un par de problemas con esta rom.
No puedo configurar el operador tuenti, porque en tipo de apn no me deja escribir y el otro es que la app swifkey no funciona, he activado el art, quizás la APP por eso no funciona. Pero, lo del operador es vital, la he tenido que quitar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola,
Gracias por el trabajo Edyros2003. La rom va fluida y funciona bien, salvo que cuando se activa ART, no se pueden hacer ni recibir llamadas, ya que el proceso com.android.phone se para. Saludos. |
|
||||
|
||||
De momento bien ,pero no puedo ver las notificaciones de la barra desplegable. No se como hacerlo, ni con un dedo ni con dos ni con los de los pies
![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Para lo de las notificaciones, cuando bajas la pestaña, que sale todos los botones conmutadores de wifi, sonido, etc... Justo en donde cambia levemente de color , casi en el reloj de la persiana de notificaciones, tienes que hacer el gesto de cerrar la persiana, y se cierra todos los conmutadores y puedes ver las notificaciones sin problema
|
|
||||
|
||||
Por cierto, que perfil recomendáis "No frills CPU-Control"
|
|
||||
|
||||
Everything goes perfectly. But there is an stetical issue with the notification bar. It tryes to have some kind of semi-transparent effect that gives an strange colour to the apps. Also, avoid proper way of working with inmersive mode. Is there any way of disabling this effect?
--- De momento todo va bien. Lo que si que he notado (a nivel estético) es la barra de notificaciones semi transparente. Hace que no funcionen los modos inmersivos, y hace un juego raro con los colores de las apps queda muy mal. Ya digo, una pena, por que toda la estetitca de la rom me encanta |
|
||||
|
||||
it seems that proximity sensor is not working. During calls the screen remains enabled. I am the only one with this problem?
|
|
||||
|
||||
No eres el unico, yo la quite por ese mismo fallo, a veces marcaba otro telefono con la oreja mientras hablaba.
|
|
||||
|
||||
Ya estan arreglados todos esos problemas? (es para descargarmela si estan arreglados)
|
|
||||
|
||||
Sin tocar nada... ahora parece que lo de que se apague la pantalla durante las llamadas funciona bien.
|
|
||||
|
||||
Cómo se hacen capturas de pantalla en esta ROM? He probado todas las combinaciones que se me ocurrieron
How to screenshot in this rom? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otra betosidad... Pfff
|
|
||||
|
||||
Es necesaria una versión TWRP superior a la 2.5.0.0?
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|