|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola Alex, ya probé lo que me sugeriste y lamentablemente no me funcionó.
Ya no hallo que configuración utilizar, creo que voy a tirar la toalla. |
|
|
||||
|
||||
Caramba amigo q estara pasando con tu equipo entonces??xq asi andaba yo tambien,estaba q lanzaba el equipo contra la pared pensando q habia venido malo, pero mi fortuna fue un dia le introduje una sim card movistar a ver q pasaba y lo configure solo gsm y por supuesto no agarraba señal y por casualidad active el gps y menos de 2 segundos funciono, y fue alli que me di cuenta q movilnet tiene bloqueada la señal y solo basta colocarlo en modo de vuelo para q t funcione bien...Sera algo en la instalacion q estas haciendo mal???Descargastes el gps garmin de aqui mismo de la pagina en uno de los foros???
|
|
||||
|
||||
Hola Alex, ya hice la prueba que me sugeriste y no me funcionó, ya no hallo que configuración colocar. Creo que voy a tirar la toalla.
|
|
||||
|
||||
En uno de los post leí que eso pasa con las líneas CDMA, ¿la tuya es GSM?, ¿será que cuando lo configuraste GSM te funcionó?. Por lo menos mi equipo tiene la opción de configuración sólo de CDMA.
|
|
||||
|
||||
hola chicos ychicas nescesito un favor quien tiene los enlaces gps para htc touc2 urgente que se termina mañana el plazo para poder cambiar por otro telefono si no funciona
|
|
||||
|
||||
Hola yo no se como configurar el GPS. Me baje la aplicacion google maps, sera que me sirve? Agradezco cualquier ayuda que me puedan dar. Mi equipo es el HTC touch pro 2 wm6.5 de movilnet en venezuela
|
|
||||
|
||||
Yo he probado todas la configuraciones y no me funciona bien el GPS. Aquí no he encontrado a nadie que me ayude. Puedes instalar al Google Maps pero sólo puedes ver los mapas y más nada. Si algún día encuentran la solución del GPS del HTC Touch Pro 2 de Movilnet en CDMA en Venezuela, por favor publíquenla.
|
|
||||
|
||||
Perfectamente mi GPS funciona con el google map y el sencillo gps que viene con el, sin problemas... les aconsejo que los que tienen CDMA que se cambien a GSM, la velociadad en este sistema es mayor!... Por otro lado, consume mucho dinero su uso, asi que silo necesitan en verdad no se preocupen mucho en usarlo, google map es un tiro para que ubiques tus lugares de importancia y satelites con el!, de paso al colocar una direccion de contacto se crea un link en tu ficha para llevarte a esa direccion!... ESte telefon oes demasiado bueno, lo prefiero mil veces a un BB.
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110512 Gioglis en este enlace ya esta resuelto tu problema no tienes que cambiar a GSM ni nada es mas en movilnet te va a funcionar mucho mejor el celular en CDMA que en GSM. solo leeete el enlace completo con paciencia y atencion y veras como resuelves y aprendes bastante del Rhodium
|
|
||||
|
||||
Voy a revisarlo jaimealonzo, ojalá me funcione, ya había tirado la toalla.
|
|
||||
|
||||
hola buenos dias soy un usuario super nuevo en la pagina y con el equipo poseeo un htc touch pro 2 y como dijo una chica baje el google maps y un compañero de trabajo me paso el global navigator pero en mi equipo no funciona e estado buscando el garmin xt pero no lo encuentro no soy muy amigo del internet y estoy super perdido con la pagina todos dicen que lo encuentro en la pagina pero no se como perdonen la ignorancia por favor toda la ayuda posible si pueden y si esta a su alcance, ah mi operadora es movilnet
Última edición por alex2507 Día 02/11/10 a las 16:41:19. |
|
||||
|
||||
[quote=gioglis;1153920]Buenas tardes compañeros, un cordial saludo.
He leído varios post en los foros para tratar de solucionar un inconveniente con el GPS de mi HTC, pero no me han resultado. Tengo un HTC Touch Pro 2 y le he instalado el Google Maps, Garmin Mobile XT, y VisualGPSce. Lo he configurado en Sistema>Gps Externo: COM4/Ninguno/4800/Administrar GPS automáticamente. Pero no me funciona, no recibe satélites........" Tu equipo funciona con CDMA?. El mío funciona con GSM y todo perfecto, en el foro puedes encontrar información para resolver tu problema si lo tienes en CDMA. |
|
||||
|
||||
yo tambien tengo ese problema pero no es en todos momento. segun lei es verdas q movilnet t bloque y en uno d los foros encontre a alguien q estaba cocinando un parche para solucionar esto.
|
|
||||
|
||||
Buenas. El GPS funciona correctamente en CDMA, colocando COM8, ninguno, 4800 y administrar... Es mentira lo del modo vuelo (o al menos en el mío), funciona correctamente... Me consiguió como 7 satélites casi inmediatamente...
|
|
||||
|
||||
Amigo: mucho software gratis lo consigues en www.freewarepocketpc.net y tienen navegadores GPS para el sistema operativo Windows Mobile 5, 6.1. Yo particularmente uso el WinSportsTracker. Suerte!!
Última edición por tomassotog Día 10/12/10 a las 00:03:28. |
|
||||
|
||||
Entra a este link y descarga la version del HTC GPS TOOL que está en zip.
http://community.htc.com/na/htc-foru...790.aspx#10790 y configura como te lo dice el link. ME FUNCIONÓ PERFECTO! Mucha suerte!! |
|
||||
|
||||
Hermanos Buenos días: ya que tratan el tema, ¿ Abra alguien que me pueda explicar como instalar o me guíe a algún tutorial donde aparezca la instalación del Garmin XT para HTC Touch Pro2? Se los agradecería...
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes compañeros, un cordial saludo.
He leído varios post en los foros para tratar de solucionar un inconveniente con el GPS de mi HTC, pero no me han resultado. Tengo un HTC Touch Pro 2 y le he instalado el Google Maps, Garmin Mobile XT, y VisualGPSce. Lo he configurado en Sistema>Gps Externo: COM4/Ninguno/4800/Administrar GPS automáticamente. Pero no me funciona, no recibe satélites. Con el Google Maps, aparece un cuadro en la parte superior derecha de la pantalla indicando "Buscando Satélites GPS(0)..." y me da la ubicación en el mapa en posiciones muy distintas a la posición real (aprox 1000 Km y otras como a 200 Km), pero siempre aparece el cero en el cuadro indicando que no encuentra ni un satélite. Le di la configuración a Google Maps de COM4 y BAbaud 4800 o Gestionado por Windows y nada. Con el Garmin Mobile XT, me dice siempre Buscando Satélites y nunca encuentra posición. Aquí no veo ninguna configuración diferente que pueda darle. Con el Visual GPS, lo mismo, no encuentra ningún satélite. Por otra parte, eso que indican en algunos foros sobre el GPS NMMEA no lo veo donde lo puedo configurar en ninguno de los programas de navegadores que he descritos aquí. Agradeciendo de antemano la ayuda. Gioglis José Puerto Ordaz - Venezuela ![]() |
|
||||
|
||||
este problema ya se ha tratado mucho en el foro, ly ya se ha dado la solucion (la misma muchas veces) no creen mas ilos preguntando lo mismo usen el buscador... en venezuela viene capado el gps en cdma a que ahi no usan satelites si no las antenas de radio para obtener las coordenadas, ya que el gps usa satelines norteamericanos, pero no todas las torres de radio estan bien configuradas, por ende en algunos lugares o no capta señal o da una posicion erronea, por eso se especifica usar modo de vuelo ya que cortas la señal del celular habilitandolo a usar el gps interno, o usar tu linea en modo gsm, la configuracion basta con ponerlo en automatico, configurado por windows, administrado por el sistema, etc. etc. etc. si son principiantes y nuevos pues mas facil es usar el buscador que crear un post; pero claro, mas facil es andar preguntando a que te digan todo que buscar uno mismo y supuestamente perder tiempo... realmente se aprende mucho mas primero tratando de solucionar un problema solo y luego pedir ayuda ya con una base...
|
||||
|
||||
Saludos a todos, he probado muchas de las posibles soluciones que han indicado nuestros compañeros del foro, personalmente me he resignado a tener que usar el HTC GPS Tools al momento que necesite usar el GPS, la verdad no quita mas de 30 seg el proceso. Esto lo he probado y funciona en lineas CDMA y con el telefono activo, no es necesario cambiar a modo avion.
No recuerdo a estas alturas en que topico encontre la información que voy a colocar, mis disculpas por no hacer la referencia respectiva. 1- Abrir HTC GPS Tools 2- Seleccionar FUNCTION -> Mode -> Cold Start 3- Seleccionar FUNCTION -> Stress -> ON 4- Seleccionar FUNCTION -> Stress -> Random 5- Seleccionar FUNCTION -> Chip -> Q7500 6- Seleccionar FUNCTION -> SetMode -> Cold Start Luego de eso vayan a un espacio abierto, en el que tengan algo de visibilidad del cielo y seleccionan: Open Port en pantalla principal, apareceran una serie de lineas donde la primera que aparece será: $GPGSA,A,1,,,,,,,,,,50.00,50.00,50.00*35 En cuestion de segundos comenzaran a cambiar estos numeros, apareciendo los numeros de los satelites que esten visualizando. Para verificar seleccionen MENU -> Satellite Espero que sirva de algo y nuevamente agradezco a quienes publicaron esta solución. Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|