|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiza nos sea lo que te paso, pero mencionas que modificaste particion, de cualquier forma podria ser una solucion, saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo mi experiencia, si te parece bien agregarla al th principal.
Estando en euphoria unofficial no pude ingresar al modo downloader, tuve q flashear cloudy 3.3 y de ahí seguí los pasos de tu tutorial para pasar a kitkat stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien me puede explicar con un poco de detalle como puedo restaurar mi backup de KK teniendo instalada una ROM Lollipop esque ando bastante perdido con eso de los bootloaders y baseband mi cel es el D800
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final pude solucionar todos mis problemas después que el Google Play Services no me dejaba hacer nada, no podia abrir gmail, play, youtube y maps.
Hice un backup de las apps con LGBackup, reinicie en modo recovery, hice wipe dalvin cache, data, system y cache. reinstale la ROM restauré el backup y ahora todofunciona bien, incluso los leds traseros ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como solucionaste lo de tus particiones amigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca tuve ese tipo de problemas, supongo que solo fue la rom quedo con algún tipo de problema cuando la instalé la primera vez (recuerda que ya venía de otra rom lollipop)
Saludos Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy en lolipop oficial de at&t, tendria que tener root el terminal para volver a kk o simplemente sigo los pasos desde el principio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no sentí mucha diferencia entre KK y Lollipop más que en lo visual ahora llevó la KK 20y pero sólo porque en Lollipop me daba problemas una app que yo utilizo
PD: para bajar de Lollipop a KK 20c no necesitas root pero para actualizar de 20c a 20y si tienes que ser usuario root Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk Última edición por damesio Día 09/08/15 a las 00:41:08. |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente no me actualiza de 20c a 20y hace todo el proceso reinicia y nodice nada ni esta en 20y
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no sentí mucha diferencia entre KK y Lollipop más que en lo visual ahora llevó la KK 20y pero sólo porque en Lollipop me daba problemas una app que yo utilizo
PD: para bajar de Lollipop a KK 20c no necesitas root pero para actualizar de 20c a 20y si tienes que ser usuario root Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk ![]() hice todo al pie de la letra esta funcionando todo a la perfeccion en d80020y pero no me deja entrar en modo recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
entonces es normal que no entre? yo cuando compre el celu ya vino con las d80020y, y lo actualice a lollipop, y al presionar las teclas pra entrar en recovery, solamente aparecia un mensaje de att preguntado si queria hacer un wipe y ahora no aparece nada me quedo tranquilo entonces? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces es normal que no entre? yo cuando compre el celu ya vino con las d80020y, y lo actualice a lollipop, y al presionar las teclas pra entrar en recovery, solamente aparecia un mensaje de att preguntado si queria hacer un wipe y ahora no aparece nada me quedo tranquilo entonces?
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no me dio ningun error al flashear, pero al intentar entrar en recovery solo enciende el telefono, no entra al recovery stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos una pregunta un poco tonta estoy en lollipop oficial con robot y quiero instalar cloudy peto no entiendo muy bien eso de flashear el bootloaderde kitkatcomo se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien conoce de este tema! como todo movil el D800 trae bandas de red, pre determinadas! ( 2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900, 3g: HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100, 4G: LTE 700 / 850 / 1700 / 1900) en mi pais este solo es compatible en las redes 3G y 4G con Movistar! hay alguna manera de que mi movil levante estas señales con otra operadora (Digitel) que no trabaja en esas bandas ¿?
Espero haberme explicado bien! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando info y leyendo un poco lo piyas bro, hay cosas bien explicadas por aca, solo leele un poco! Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien conoce de este tema! como todo movil el D800 trae bandas de red, pre determinadas! ( 2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900, 3g: HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100, 4G: LTE 700 / 850 / 1700 / 1900) en mi pais este solo es compatible en las redes 3G y 4G con Movistar! hay alguna manera de que mi movil levante estas señales con otra operadora (Digitel) que no trabaja en esas bandas ¿?
Espero haberme explicado bien! Gracias! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||