|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que en los bolsillo lo he llevado en contadas ocasiones y siempre en los delanteros, estoy dandole vueltas y no recuerdo ninguna situación que pudiera haber llevado a eso.
Bueno, mañana ire a la tienda Vodafone a ver que me dicen, si no, pues seguiré con el hasta finales de agosto que se me acaba la permanencia. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que en los bolsillo lo he llevado en contadas ocasiones y siempre en los delanteros, estoy dandole vueltas y no recuerdo ninguna situación que pudiera haber llevado a eso.
Bueno, mañana ire a la tienda Vodafone a ver que me dicen, si no, pues seguiré con el hasta finales de agosto que se me acaba la permanencia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso es imposible que se haya hecho sólo compañero, se le ha tenido que ejercer una fuerte presión para doblarse.
Siento decirte que conociendo a los servicios técnicos te van a decir que lo has hecho tú. Espero que te salga la broma, lo más barata posible. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se pero vamos estoy intentando hacer presión hacia el lado contrario y no cede. No se cuando he podido aplicar tanta fuerza.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado a veces que dejo el móvil en el sofá y alguien (generalmente del género femenino) se sienta sin mirar y casi pisa el móvil. Puede haber pasado algo parecido. Por lo general cuando pisan algo se limitan a levantar el culo, apartarlo como si fuese una miga de pan, y volver a sentarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado a veces que dejo el móvil en el sofá y alguien (generalmente del género femenino) se sienta sin mirar y casi pisa el móvil. Puede haber pasado algo parecido. Por lo general cuando pisan algo se limitan a levantar el culo, apartarlo como si fuese una miga de pan, y volver a sentarse.
![]()
|
||||
|
||||
|
Lol que putaden.
Todavía no hay recambios de cosas así concretas? Estaría bien que el chasis metálico este no estuviera unido a la pantalla y fuese algo tipo iPhone 4. |
|
|
||||
|
||||
|
A priori es algo de "película",por que sin llevarlo nunca en los bolsillos,apoyado en mesa y llevado en bandolera,me resulta algo difícil que se doble el solito.
Por las fotos y la forma que tiene la deformación tiene muchas papeletas de que alguien se ha sentado encima,ejerciendo una presión considerable sobre el terminal. Un saludo y ya vas contando a ver que te dicen en el SAT |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo veo ....enderezandolo en un gato....de un banco de trabajo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puede que tu vecino se llame Magneto y le hayas mosqueado con algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre es lo que ha dicho el compañero del sofá peto bueno mañana iré a Vodafone a ver que me dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento por mi experiencia, si eres cliente DIAMANTE en vodafone la reparacion te sale gratuita, dudo bastante que samsung se haga responsable, ya me esta costando lo mio que se hagan cargo y el mio se ha quemado. espero que tengas suerte compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí soy cliente diamante. Pues me acabas de dar una alegría jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo dudo más que por una presión se doble así y no se parta antes la pantalla o lo que sea. Podría ser que estubiera defectuoso, el material estuviera defectuoso y la batería a dado un sobre calentón y se a doblado así? Recordar que hubo casos de teléfonos que se doblaron, creo que el iPhone 6 no? Por motivo de defecto de fabricación en los materiales y no se que más...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues después de leer tu hilo miro el mio y ...........SORPRESA por el lado de los botones del volumen tiene una pequeñísima curvatura, no tiene la pantalla despegada ni nada pero si lo pongo de canto se aprecia un poco, posiblemente se me doblase en el bolsillo al agacharme o algo así., así que ya sabéis, cuidado
P.D estoy por desmontar el marco que no tiene nada que ver con la pantalla e intentar enderezarlo P.D2 sorry por el off topic
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||