|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Elephone P7000 ROMs y desarrollo Elephone P7000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Terminales con MT6752 son Jiayu S3, Mlais M52, Umi Emax, Zopo ZP920, Lenovo A936, Meizu M1, Lenovo K3, y 20 marcas mas chinas. NINGUNA tiene problemas de calentamiento, Ninguna. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que es de soft, yo he podido probar varios y no pasa esto, por eso se están jodiendo las pantallas
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es normal, ningún terminal con el MT6752 tiene ese problema, se calientan, pero no pasan de 45 grados
Terminales con MT6752 son Jiayu S3, Mlais M52, Umi Emax, Zopo ZP920, Lenovo A936, Meizu M1, Lenovo K3, y 20 marcas mas chinas. NINGUNA tiene problemas de calentamiento, Ninguna. ![]() Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk Última edición por masmajo Día 17/07/15 a las 11:50:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es normal, ningún terminal con el MT6752 tiene ese problema, se calientan, pero no pasan de 45 grados
Terminales con MT6752 son Jiayu S3, Mlais M52, Umi Emax, Zopo ZP920, Lenovo A936, Meizu M1, Lenovo K3, y 20 marcas mas chinas. NINGUNA tiene problemas de calentamiento, Ninguna. ![]() ¿Tienes en cuenta el calor que está haciendo estos días? Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que el Lenovo k3 note, que es con el que puedo comparar, se calienta igual que el p7000. A ver si puedo cogerselo y cuelgo un pantalla o del cpu temperatura en el k3 note.
¿Tienes en cuenta el calor que está haciendo estos días? Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Pero en casa tambien se me calienta. Se calienta con todas la roms que he probado, menos con la vibe que no la he probado Mi mujer tiene el Lenovo K3 y jugando al Candy Crush, se calienta algo, pero no se nota al tacto, no se si el procesador se calentara a esa temperatura, pero en el p7000, es exagerado, el lector de huellas se pone al tacto hirviendo, y la pantalla por delante también. Mi opinión es que no es normal, algo pasa, Si le pones una carcasa trasera no se nota tanto pero al tacto es desagradable, no me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha instalado encima de la anterior NO oficial que sacaron con root?
Los que la habeis instalado,que impresiones teneis?Alguna mejora en algun aspecto o mas de lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes Nova Launcher, no lo puedes hacer desde Nova. Tienes que ir al launcher de fábrica (vas a Ajustes...Inicio...y selecionas "Launcher 3") y luego ya sigues los pasos que te dije antes y ya se cambia la pantalla de bloqueo. Luego sólo tienes que volver a seleccionar el Nova Launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado algo??
Yo de momento he pasadode rozar as 8h de pantalla o no llegar a 5h.Es la unica diferrncia que he notado Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez a todos, si bajo la ROM con el ele flash y reinicio en recovery la puedo instalar con los wipes de cache y dalvik??? o necesito wipes completos??
Muchas gracias. Por cierto trae alguna mejora más.
|
||||
|
||||
|
El resto me va igual de bien que con la anterior. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||