|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Idol 3 en tienda física no sé si lo vas a encontrar, igual en el Corte Inglés... y digo igual porque en los CI de Madrid a los que he ido yo no lo tenían tampoco (ni en los media markt) aunque está en la web del CI por 300 €. En la web del MM no está.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que mires Idol 3, Huawei P8 Lite, Huawei Ascend G7 (de este último me encanta sobre todo la sensación de los materiales), el LG G2
Aunque tengo que decir que yo estoy casi ya convencida para comprarme el Idol 3 jijijiji (no se porque será) y en Pccomponentes está a 265 euros
Última edición por lorka Día 16/07/15 a las 11:35:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,ya compró el huawei P8 lite en mediamarkt por 229€, en el movilmania, creo que es un precio bueno. Lo poco que he podido ver me ha gustado, el diseño es bonito, y la sensación de calidad es buena.
No me ha gustado mucho que los marcos son un poco grandes y además como los botones de control son virtuales, quitan espacio para la pantalla, supongo qeu de cara a ver vídeos o fotos, no hay problema porque se oculatan, pero no sé, a mi me mola más lo de los botones físicoa, que no te ocupan ni te molestan.... Aemás, joder, los botoncitos de lolipop son la leche, menuda cagada han hecho los de google con esos iconitos, no me jodas... Saludos y gracias por todos vuestros comentarios y ayudas.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||