|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no lo descargue de internet es facil solo lo abres en el pc no nesecita instalacion conectas el movil al puerto usb sigues lo que te indica el programa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te lo dejo el que utilice yo https://mega.nz/#!CR1RzK5Q!9cVxEJxlm...RWAQNg8tCInXe8
lo descomprimes lo abres no nesecita instalacion conectas el movil al puerto usb depuracion usb activada y sigues los pasos que te indica el programa si se te reinicia el movil no te preocupes el sigue con los pasos cuando inicie el movil acuerdate de desrootearlo primero por que si no te sale que ya lo tienes rooteado ok |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna ROM interesante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pendiente estoy probando CyanogenMod-CM11-M812F_Orange Nura corrijiendo algunos fallos pero nesecito los archivos que mencione mas arriba y si no que me pasen un backup para ver si puedo hacer algo con esos archivos en la primera pagina les deje los link del Recovery que es mas sencillo de utilizar y el mobile-upgrade-q-4-6-8-setup que lo encontre seguire añadiendo cosas para nuestro Orange Nura como valla encontrando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recovery chinin instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el Upgrade pero me da yuyu, respecto a la Suite de Alcatel intente utilizarla pero no me reconocía el Nura. A ti te funciona?
Que experiencía tuviste con el Upgrade? |
|
|
||||
|
||||
|
ami me pone que tengo la ultima version de sfware
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te borro la ROM stock?
Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no la borra es igual que la app ota del movil es oficial de Alcatel
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad sobre recoger y y ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Buenas noches!
Llevo un tiempo leyendoos desde las sombras. Os agradezco mucho la labor que estáis haciendo con todos los moviles por ampliar la scene y sobretodo por nuestro Nura.
Última edición por _Sombra_ Día 05/10/15 a las 00:45:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
En primer lugar gracias por todo el trabajo que has hecho ![]() Y una cosa cuando intento instalar la rom me sale en el recovery el modelo U9182 y no me sale la opción a cambiarlo. Que puede ser? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Ascend Y300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hice desde el chino/inglés con la opción en chino pero igualmente me sale arriba modelo U9182.
Puede ser por los drivers? Son los de adb del Nura. He probado el recovery sencillo y alguno más. Si puedes pasar el enlace de solo chino? Creo haber descargado todos je je y me salen las dos opciones. Gracias compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Uf, no le tengo aquí, pero creo q es el q solo es en chino
Voy echar un ojo si lo encuentro por algún post Enviado desde mi Ascend Y300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias!
Sin prisas je je ya me cuentas si lo encuentras y probaré a ver que llevo una semanita y no hay manera. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el post de la ROM cyanogen, el sexto mensaje o así deja el enlace al recovery chino el creador lees
Enviado desde mi Ascend Y300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo probé, pero esta tarde/noche lo vuelvo a intentar.
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en el chino (Solo Chino) no hay problema. Para instalar la Rom CyanogenMod es el que funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está sorry es que me dio problemas al principio al hacer la backup.
Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||