|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
https://gfxbench.com/compare.jsp?ben...0&D2=Meizu+MX5 Por otro lado, yo en su día hice varias pruebas con el MX4 vs Note 3 en varios juegos, con un medidor de FPS puesto en ambos, y los resultados fueron favorables al MX4, como sabréis, el Note 3 montaba la Adreno 330 a la velocidad de los SP801. Última edición por Miguel79 Día 13/07/15 a las 21:23:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
#23
|
||||
|
||||
|
Hay que decir que la GPU en el MX5, ser es la misma, pero funcionando a mayor velocidad, con mayor ancho de banda posiblemente y teniendo que mover algo menos de resolución, debido a esto, rinde en torno a un 50% más que en el MX4:
https://gfxbench.com/compare.jsp?ben...0&D2=Meizu+MX5 Por otro lado, yo en su día hice varias pruebas con el MX4 vs Note 3 en varios juegos, con un medidor de FPS puesto en ambos, y los resultados fueron favorables al MX4, como sabréis, el Note 3 montaba la Adreno 330 a la velocidad de los SP801. ![]() Soy consciente de esa comparación, de hecho la vi antes de comprarme el móvil. Como dije antes la GPU empieza a " mostrar la hilacha " en mapas mas avanzados ( sector 8, Dubai ) y si no mal recuerdo la comparacion que hiciste fue en nevada ( el mapa mas básico). Todo esto es configurado con los gráficos al máximo, además como dije anteriormente no es que sea un lag injugable, pero la caída de frames es innegable.
__________________
Nokia N8 ---> Sony Xperia Arc S ---> Samsung Galaxy S3 ---> Sony Xperia ZL ---> Samsung Galaxy S4 ---> LG G2 ---> Samsung Galaxy Note 3 ---> Apple iphone 5S ---> Meizu MX4
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Es bueno saber ese dato
Soy consciente de esa comparación, de hecho la vi antes de comprarme el móvil. Como dije antes la GPU empieza a " mostrar la hilacha " en mapas mas avanzados ( sector 8, Dubai ) y si no mal recuerdo la comparacion que hiciste fue en nevada ( el mapa mas básico). Todo esto es configurado con los gráficos al máximo, además como dije anteriormente no es que sea un lag injugable, pero la caída de frames es innegable. ![]() Está claro que la GPU del MX4 y del MX5 no es la más indicada para los más jugones en móviles, y te creo perfectamente cuando comentas ese pequeño lag en una zona concreta. Pero estoy seguro de que para el 99% de los usuarios rinde de sobra en cualquier juego, al menos en el MX4 yo no tuve ningún problema, y el MX5 que rinde más, seguro que convence a la inmensa mayoría. Los más jugones, los que quieren la suavidad máxima, tendrían que irse a un IPhone 6 plus. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
Está claro que la GPU del MX4 y del MX5 no es la más indicada para los más jugones en móviles, y te creo perfectamente cuando comentas ese pequeño lag en una zona concreta.
Pero estoy seguro de que para el 99% de los usuarios rinde de sobra en cualquier juego, al menos en el MX4 yo no tuve ningún problema, y el MX5 que rinde más, seguro que convence a la inmensa mayoría. Los más jugones, los que quieren la suavidad máxima, tendrían que irse a un IPhone 6 plus. ![]() lo que puede que a mi me moleste, es posible que a otros no. En cuanto a un IPhone no vuelvo a tocar otro jajaja saludos compañero.
__________________
Nokia N8 ---> Sony Xperia Arc S ---> Samsung Galaxy S3 ---> Sony Xperia ZL ---> Samsung Galaxy S4 ---> LG G2 ---> Samsung Galaxy Note 3 ---> Apple iphone 5S ---> Meizu MX4
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
|
#29
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
__________________
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Última edición por appiahw Día 14/07/15 a las 05:14:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
El que ha hecho ese video es tan ignorante como tu, solo hay que ver que no ha acertado ni una de las características que tiene el móvil, lo están poniendo a parir en los comentarios del video con razón.
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Que alguien me explique alguna diferencia significativa con el One Plus One o con el MX4, lanzados el año pasado (a parte de un par de cambios).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||