Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/15, 21:12:14
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Statham R Ver Mensaje
Lamentablemente yo no repito esa GPU, por ende tampoco la marca
Hay que decir que la GPU en el MX5, ser es la misma, pero funcionando a mayor velocidad, con mayor ancho de banda posiblemente y teniendo que mover algo menos de resolución, debido a esto, rinde en torno a un 50% más que en el MX4:

https://gfxbench.com/compare.jsp?ben...0&D2=Meizu+MX5

Por otro lado, yo en su día hice varias pruebas con el MX4 vs Note 3 en varios juegos, con un medidor de FPS puesto en ambos, y los resultados fueron favorables al MX4, como sabréis, el Note 3 montaba la Adreno 330 a la velocidad de los SP801.

Última edición por Miguel79 Día 13/07/15 a las 21:23:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/07/15, 21:13:57
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
La cámara es muy mala
Horrible, estos son tests con el MX4:

Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 21:35:21
Array

[xs_avatar]
Statham R Statham R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX4 🙊
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Hay que decir que la GPU en el MX5, ser es la misma, pero funcionando a mayor velocidad, con mayor ancho de banda posiblemente y teniendo que mover algo menos de resolución, debido a esto, rinde en torno a un 50% más que en el MX4:

https://gfxbench.com/compare.jsp?ben...0&D2=Meizu+MX5

Por otro lado, yo en su día hice varias pruebas con el MX4 vs Note 3 en varios juegos, con un medidor de FPS puesto en ambos, y los resultados fueron favorables al MX4, como sabréis, el Note 3 montaba la Adreno 330 a la velocidad de los SP801.
Es bueno saber ese dato

Soy consciente de esa comparación, de hecho la vi antes de comprarme el móvil. Como dije antes la GPU empieza a " mostrar la hilacha " en mapas mas avanzados ( sector 8, Dubai ) y si no mal recuerdo la comparacion que hiciste fue en nevada ( el mapa mas básico). Todo esto es configurado con los gráficos al máximo, además como dije anteriormente no es que sea un lag injugable, pero la caída de frames es innegable.
Viejo 13/07/15, 21:42:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Statham R Ver Mensaje
Es bueno saber ese dato

Soy consciente de esa comparación, de hecho la vi antes de comprarme el móvil. Como dije antes la GPU empieza a " mostrar la hilacha " en mapas mas avanzados ( sector 8, Dubai ) y si no mal recuerdo la comparacion que hiciste fue en nevada ( el mapa mas básico). Todo esto es configurado con los gráficos al máximo, además como dije anteriormente no es que sea un lag injugable, pero la caída de frames es innegable.

Está claro que la GPU del MX4 y del MX5 no es la más indicada para los más jugones en móviles, y te creo perfectamente cuando comentas ese pequeño lag en una zona concreta.

Pero estoy seguro de que para el 99% de los usuarios rinde de sobra en cualquier juego, al menos en el MX4 yo no tuve ningún problema, y el MX5 que rinde más, seguro que convence a la inmensa mayoría.

Los más jugones, los que quieren la suavidad máxima, tendrían que irse a un IPhone 6 plus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/15, 21:52:19
Array

[xs_avatar]
Statham R Statham R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX4 🙊
Tu operador: Movistar
Está claro que la GPU del MX4 y del MX5 no es la más indicada para los más jugones en móviles, y te creo perfectamente cuando comentas ese pequeño lag en una zona concreta.

Pero estoy seguro de que para el 99% de los usuarios rinde de sobra en cualquier juego, al menos en el MX4 yo no tuve ningún problema, y el MX5 que rinde más, seguro que convence a la inmensa mayoría.

Los más jugones, los que quieren la suavidad máxima, tendrían que irse a un IPhone 6 plus.
Es tal cual como dices lo que puede que a mi me moleste, es posible que a otros no. En cuanto a un IPhone no vuelvo a tocar otro jajaja saludos compañero.
Viejo 13/07/15, 22:45:48
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
La powerVR que llega en principio es bastante buena. Es raro lo de los tirones en los juegos, si me lo compro probare a quitarle la flyme esa.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 00:25:36
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Muy buen móvil y supera a la competencia en muchos aspectos como el precio.
Viejo 14/07/15, 02:57:14
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Buena demostración de ignorancia, gran aporte, al nivel de los que hacía Rafa Mora en la tv.

Vi un vídeo ayer sobre él, y hasta el que hizo el vídeo lo dijo, la cámara es malita, sólo con ver la foto de prueba se nota

.I.
Viejo 14/07/15, 02:58:59
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por machime Ver Mensaje
Eso es el fotógrafo, busca algún libro para aprender a enfocar y apoyate en algo si no tienes buen pulso. XD

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Míralo y luego me dices

.I.
Viejo 14/07/15, 03:16:26
Array

[xs_avatar]
machime machime no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Vi un vídeo ayer sobre él, y hasta el que hizo el vídeo lo dijo, la cámara es malita, sólo con ver la foto de prueba se nota

.I.
Pero , vamos a ver , un vídeo de un tio , que habla de gama media, cuando claramente es un gama alta, que dice que tiene micro sd cuando no tiene, que dice que es quadhd, cuando es fullhd, si ese que hace el vídeo es un inutil patético, pasate por el hilo de fotos del mx4 o por el enlace que hay en mi firma, y verás el potencial de la cámara que es la misma del z3 pero con muchísimo mejor postprocesado que el de sony ,por lo cual las fotos son bastante mejores y a la altura de los mejores móviles del mercado
Míralo y luego me dices

.I.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 04:13:22
Array

[xs_avatar]
appiahw appiahw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Honor magic 4 pro
 Cita: Originalmente Escrito por oriam1 Ver Mensaje
Pues de la cámara hablan mal. Minuto 11 de este video, no se si será fiable
No sé como este chico tiene tantos subs con lo malo que ha sido esta review.
Con suerte ha acertado al decir el modelo del teléfono...

Última edición por appiahw Día 14/07/15 a las 05:14:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/15, 14:08:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

.I.
El que ha hecho ese video es tan ignorante como tu, solo hay que ver que no ha acertado ni una de las características que tiene el móvil, lo están poniendo a parir en los comentarios del video con razón.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 23:33:45
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Que alguien me explique alguna diferencia significativa con el One Plus One o con el MX4, lanzados el año pasado (a parte de un par de cambios).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 16:26:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /