|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi mujer tambien se le rompio el movil un thl beyon w8 despues de 2 años y pico y le compre el bq 5E 4g el de 1gb de ram y 16 de rom y le sobra movil por todos lados para el uso que le da, wasap, facebook y alguna llamada y le dura la batería 3 dias.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no me malinterpretéis, mis 4 últimos móviles han sido chinos y ya solo compro marcas chinas y en China y encantado , pero no hay que confundir al personal. Lo que la gente tiene que saber es que Alcatel es igual de china que Huawei, Xiaomi o Lenovo, por ejemplo, que no es un descrédito, pero hay que saberlo. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Editado por error
Última edición por Ekine Día 13/07/15 a las 15:40:30. |
|
|
||||
|
||||
|
El Meizu M1 Note es una buena opción también, es el que tengo yo y la relación calidad/precio de este móvil es increíble.
¡Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 1 semana con mi Jiayu S3 de 5,5" viniendo de un Huawei Y300 de 4,0" y ya me acostumbré, supongo que depende de cada usuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como supongo que el uso es limitado a WhatsApps y juegos, cómprale un Meizu.
http://www.pccomponentes.com/meizu_m...nco_libre.html Puedes contratar seguro y todo, por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
veo que muchos me aconsejáis el idol3......
![]() Tengo una alerta de precio para el idol 3..a ver si baja un poco en amazon o lo pillo en pcomponentes ![]() tengo tiempo hasta final de mes ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay dos cosas fundamentales , el sonido del idol 3 con sus altavoces dobles JBL brutales de sonido muy por encima del xiaomi , garantía en España y 0.5 pulgadas más , yo me decantaría por el idol 3. Además el idol 3 lleva android puro y para mi miui siempre resta fluidez a los teléfonos aunque estéticamente sea bonita esta capa. Pero el idol |
|
|
||||
|
||||
|
Son muy similares microprocesador ,pantalla , ram , misma cámara ect ect...
Pero hay dos cosas fundamentales , el sonido del idol 3 con sus altavoces dobles JBL brutales de sonido muy por encima del xiaomi , garantía en España y 0.5 pulgadas más , yo me decantaría por el idol 3. Además el idol 3 lleva android puro y para mi miui siempre resta fluidez a los teléfonos aunque estéticamente sea bonita esta capa. Pero el idol ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el idol3 estoy muy contento por la excelente pantalla el brutal sonido que te viola las orejas y la increíble batería ,no veas como rinden esos 2910 Mañana en Amazon día de super ofertas ...al loro
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia M4 Aqua
|