![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Cuanto tiempo te dura tu smartpho e aproximadamente? Cual tienes actualmente? | ||||||
Menos de 6 meses |
![]() ![]() ![]() ![]() |
10 | 12.99% | |||
|
||||||
1 año |
7 | 9.09% | |||
|
||||||
De 1 a 2 años |
28 | 36.36% | |||
|
||||||
De 2 a 3 años |
20 | 25.97% | |||
|
||||||
Mas de 3 años |
12 | 15.58% | |||
|
||||||
Votantes: 77. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
lo mio es enfermedad , cambio cada muy poco, en un mes he tenido el huawei p8 lite, bq aquaris e5 4g , bq aquaris m5 y ahora tengo un moto x 2014.. pero el moto x este lo voy a aguantar minimo hasta que salga lo nuevo de nexus!
|
|
|
||||
|
||||
Entre 1 y 2 años. Aunque con el que lumia que tengo ahora igual paso de 2 años
|
|
||||
|
||||
Año o año y medio...menos de ese tiempo me parece consumismo/patología (incluso al año es consumismo). Ahora tengo un p8 Lite con el que estoy encantado y esperó que me dure por lo menos 2 años. Ya esta bien de dejarle dinero a las compañias innecesariamente.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi primer smarphone: un samsung s3 mini comprado de segunda mano casi nuevo aquí.
Llevo con el 2 años y 10 meses: 70 euros gastados en reparar conectores y 15 en una bateria. Veo por la encuesta que voy para la franja alta del lonchafinismo... ![]() Ahora tentado por un Z3compact, pero más por esta extraña lujuria que por otra cosa, la razón me dice que siga con este hasta que pida otro arreglo:entonces basta. Ya veremos. |
|
||||
|
||||
Unos 3 años, actualmente tengo un Honor 7
|
|
||||
|
||||
Mas de 3, tengo todavía el Desire
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El año pasado fue un poco locura 17 moviles..ahora llevo un mes con el flex2 y muy contento
|
|
||||
|
||||
2 años me duró el Jiayu G4S que sigue vivo, lo usa un familiar, desde hace unos meses tengo el LG Flex 2.
|
|
||||
|
||||
Unos dos años de media, me gusta exprimir los móviles hasta que no pueden más
![]() Enviado desde mi Meizu M1 Note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Suelo comprar un movil de alta gama y me dura minimo 4 años. Ahora mismo mi movil tiene un año y medio y me puede durar otros 3 años mas. Cuanto mas tiempo llevas con el movil, mas notaras el cambio de la nueva generación.
|
|
Mas o menos un año o año y medio con ellos y no me he gastado nunca mas de 130€. Primero tuve el Samsung Galaxy Y Pro, que aunque no lo creáis no me dio mal resultado, pero me canse de el (normal), luego me compre el Huawei Y300 y aun sigo arrepintiendome de haberlo comprado y hace un año y medio me compre el Lenovo que sigo usando y estoy contento, de momento no tengo pensado cambiarlo, quitando la batería me va bien
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
Yo me lo quedo hasta que se dañe o que ya no funcione muy bien.
|
|
||||
|
||||
Unos dos años más o menos. De momento nunca he tenido que vender ninguno o "darlo de baja" por problemas gordos.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cada vez menos, unos 8 meses
Me aburro y necesito cambiar por vicio, actualmente tengo un Mate7 |
|
Yo ahora tengo un Mate 7. He de decir que es el primer gama alta que tengo y espero que me dure al menos un año más. Mis smartphones anteriores han sido: empezando por una blackberry 9300 allá por el 2011-2012, que me duró más o menos 2 años, luego un xperia go que me duró hasta que se le rompió la tapa de cobertura del auricular y dejo de ser resistente al agua, después me pase a un xperia e1 por 25€ en movistar que lo tuve medio año hasta que me compre el mate 7 que tengo actualmente.
|
|
||||
|
||||
yo antes cambiaba mas a menudo (8-12 meses) pero ahora paso. Si el móvil me satisface lo aguanto 2 años... Para hacer un salto de generación notable.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Entre 6/8 meses,alguna vez menos y una duración parecida con los smartwatch también.
Actualmente tengo un S6 Edge+ de 64GB. SalU2. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|