|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que noticia más mierda, el que le guste se compra un iPhone el que no otro, ninguno es mejor que el otro, cada uno tiene lo suyo.
|
|
||||
|
||||
|
Intento mirar atras y no recuerdo el punto exacto que Andro4all se transformó en Samsung4all...
Y no hablo de la guerra Apple vs Samsung de siempre... Es de la manera que siempre se tratan a cualquier terminal que compita con el estandarte del momento de la coreana.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bien dicho! El redactor se sale! Hombre, había que decirlo ya que el silencio ya amargaba la miel...
ostias... nos están escuchando los de la otra acera?... estoooo, menuda subjetividad más exagerada y tan expuesta por el amor a los aifones! Qué cosa! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A esta altura de año ni iphone 6 ni samsung S6 me esperaría un poco y voy o por el note 5 o el iphone 6s.
Última edición por juanche007 Día 11/07/15 a las 22:01:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Articulo subencionado por Bq
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
que asco de articulo, como dejan escribir en andro4all a ese fanático? Increible...pensé que eran gente un poco mas seria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento mirar atras y no recuerdo el punto exacto que Andro4all se transformó en Samsung4all...
Y no hablo de la guerra Apple vs Samsung de siempre... Es de la manera que siempre se tratan a cualquier terminal que compita con el estandarte del momento de la coreana.... ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al redactor se le olvido decir tambien una buena razon, que samsung no olvida a sus usuarios con las actualizaciones, como que su samsung s6 tendra soporte para cuatro largos años sin problemas...
, no como la manzana que quizas tenga una o dos actualizaciones en como mucho dos años....Lo que hay que leer, y teniendo un 5s y note 4, en fin
|
||||
|
||||
|
Al redactor se le olvido decir tambien una buena razon, que samsung no olvida a sus usuarios con las actualizaciones, como que su samsung s6 tendra soporte para cuatro largos años sin problemas...
, no como la manzana que quizas tenga una o dos actualizaciones en como mucho dos años....Lo que hay que leer, y teniendo un 5s y note 4, en fin ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, de hecho el iphone 4 que se quedo en ios7 lo dejaron hecho una pena, a ver como dejan al 4s que seguramente ios9 sera la ultima, No hay actualizaciones perfectas ni en un bando ni otro, pero tampoco hay que esperar una eternidad para recibir la actualizacion. aunque reconozco que si no te va bien esa actualizacion y apple deja de firmar el anterior ios, te lo comes con patatas...
|
||||
|
||||
|
Menuda tonteria de articulo. Se nota que hay pocas noticias y tienen que rellenar con basura.
Comparar telefonos con sistemas operativos diferentes es la mayor tonteria. Tienes que comprarte un telefono que tenga el SO con el mas a gusto antes, y no comprar por bonito o bueno |
|
|
||||
|
||||
|
me quedo con mi note 4 antes que con un a6 o s6 egge para mi le da 20 patadas el note 4
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
samsung se basa en el hardware para mover el software....Apple no, optimiza...
el articulo es vergonzoso, la verdad.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo solo veo dos móviles que estas pagando la marca para hacer lo mismo que otros por mucho menos
![]() Y las opiniones del redactor mejor se las guarda... porque diseño eso es muy subjetivo que ni lo valoraría y en cuanto al acabado teniendo el precio que tienen debe ser impecable en ambos modelos (o eso supongo porque no los he visto). Después, pantalla volvemos a lo de siempre como en las cámaras tener 20 MPx tiene que ser mejor que 10? NO, si me dijeran que tiene mejor contraste o brillo pues todavía pero solo hablar de la densidad de pixeles... cuando a partir de 300 ya se ve del carajo a una distancia normal incluso de cerca... para mi la resolución del S6 la veo un lastre (como en cualquier móvil con esa resolución) Y ya como comparan las característica es un despropósito en dos sistemas totalmente diferente uno abierto y universal que como no le metas potencia va a pedales y otro limitado para modelos muy específicos que como es normal con menos potencia deben ir bien al ser mas fácil de optimizar (lo que no entiendo es que llevando un hardware inferior valga igual o mas caro que el otro con hardware mas potente y supongo que mas caro). Sobre la batería no me gusta la de ninguno de los dos, el Jiayu G4S de mi padre tiene un año con 3000 mAh, le dura unos 4 dias y una pantalla de 4,7" y un amigo tiene el Z3 Compact con casi medio año y tiene 2600 mAh en 4,6" y le dura 2 días dándole uso... Y la cámara hoy en día todas tienen buena calidad aunque entre la de esos dos creo que es mejor la del S6 o eso me ha parecido en alguna comparativa. En definitiva son dos móviles caros, que no veo justificado su precio y sobre todo en el caso del iPhone porque pienso que sus componentes valen menos que los del Samsung y estas pagando mas marketing que otra cosa...
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Basura de artículo hacia el iphone6 (que incluso en la imagen es un iphone5), incluso basura de opinión. Seguro que es mejor Samsung, pero si sus puntos fuertes son "es realmente precioso" y "Cinco pulgadas como mínimo es lo idóneo".. Lamentable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta ninguna de las dos marcas , pero si me regalaran uno y tuviera que elegir entre los dos escogería el iPhone 6 sin ninguna duda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||