|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero eso me paso a mi y despues de pasarme 4 dias buscando cosas para arreglarlo , no consegui nada. Te digo lo que hice yo, me coji la factura del movil , esa que te dan cuando lo compras con el imei y fui a la tienda de Vodafone donde lo compre y lo mande al sat. Lo que me hicieron , me cambiaron la placa y asunto arreglado. Tambien me paso al estar cambiando de roms y no tener un backup de la carpeta EFS. Nada mas venir del sat, zassssca backup de la efs. Te recomiendo que si tiene garantia lo lleves al sat porque te vas a volver loko buscando por todos lados. Espero a verte ayudado.
Un Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, es lo que haré! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoal haber....yo he perdido varias veces ...el efs. .. Y lo he arreglado simplemente. ..flasheando por odin....una rom stock....así de sencillo....mano de santo.
Saca fotos etc....que se lo cepillara todo....Y si antes de nada....le haces un factory reset pues mejor.... Prueba. ...que no pierdes nada.... Un saludo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo he intentado pero nada, he flasheado por odin incluso la rom de 4 archivos con el pit pero nada.
Creo que el móvil ha cascado, así que a tirar de la garantía... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído en un hilo del OnePlus One que se puede forzar a los procesadores Qualcomm a tomar el imei por medio del PC
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=969255 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||