![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os recomiendo ver Ray donovan de Liev Schreiber. Yo empecé a verla por verla pq no sabía que ver y me enganchó desde el primer episodio, merece la pena, muy buena para mi gusto. Y como dijeron por ahí arriba.. Better call Saul, estoy deseando que salga ya la segunda temporada.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Vengo, os recomiendo Black Sails y me piro.
![]() |
|
||||
|
||||
[quote="joselpozuelo;20001159"]Para mí 2015 tiene tres nombres: House of Cards, Juego de Tronos y True Detective ]
Me falta House of Cards en las otras totalmente de acuerdo |
|
||||
|
||||
Yo voto por Ray Donovan y desde hace un par de lunes Fear the walking dead
|
|
||||
|
||||
Yo recomiendo Mr.Robot, de momento solo hay una temporada y aun está en inglés pero vale mucho la pena verla, yo me enganche y vi los 10 episodios de la temporada en 2 noches jaja
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Forever
Strain Invisibles Estas son las que veo ahora, a falta de empezar Walkin dead en octubre. |
|
||||
|
||||
Daredevil
Arrow Flash Silicon valley si te quieres reír Wayward Pines Sons Of Anarchy Esas son muy buenas, cualquiera de ellas te enganchan. Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aquí mis opiniones de las ultimas que he visto.... he decir que soy un serie adicto
Les Revenants T1 (Francesa)- recomendable True Detective T1- Imprescindible / T2 - Un bodrio aburrido para nada comparable a la T1 Better Call Saul T1 y 2 (spin-off Breaking Bad)- Recomendable Helix T1 - Está bien. La T2 está decepcionándome bastante Leftovers T1 y T2- Muy recomendable Gotham - está bien The Walking Dead- Muy recomendable Hannibal - Está Bien Mad Men - recomendable Game Of Thrones - Imprescindible Orange is The New Black - Muy recomendable The Knick- Recomendable The honorable woman - Esta muy bien The Humans - Bien Última edición por Ekine Día 09/03/16 a las 20:52:34 |
|
||||
|
||||
Ahora mismo estoy con :
The Following - al principio un poco floja pero te termina enganchando,recomendada. Vikingos - Nada que decir,muy comentada y recomendada también. SalU2. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|