|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar al iPhone 6s ahora en septiembre, si me convence voy a por él, y si no, pues me quedo como estoy otro añito, Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tras pensarlo mucho... el cambio esta en camino... el sustituto sera el One Plus two. a ver que tal el cambio. ya os contare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo Cambiaria de momento, poseo un Sony Z3, si bien la bateria y optimizacion son excelentes; no me convence el sonido y la capa de sony, y ayer me compre un m8,
Yo Esperaria un año mas minimo, donde ya van a salir los snapdragon 820 en adelante, mejor optimizados que van a mejorar la autonomia, ojala htc saque un m8 mejorando la bateria y seria mi movil por mucho tiempo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar el M8 por el M9 es EMPEORAR
Cámara que es peor de noche Sonido parecido Batería igual Pantalla la misma incluso peores angulos de vision y menos brillo Snapdragon 810 que se calienta muchísimo y tiene thermal throttling, y en general no se nota la diferencia Diseño mas gordo y menos ergonómico Ventaja: Cámara delantera ultrapixel y 3GB de ram que en el uso en la multitarea, el M8 ni se despeina
|
||||
|
||||
|
Yo no cambio mi m8 por ninguno sólo lo cambiaría por un z5.He probado muchos (s6,motorola gran surtido,incluso un z3 que es el que más o menos se le medio acerca).Creó que sólo lo cambiaría por el nuevo One plus One y tendría que probarlo antes.
Mi m8 va como el primer día no he tenido que restaurarlo para nada tiene una optimización por parte de htc que es digno de ver. Como dicen por aquí la cámara para ser de 4mp saca unas fotos de vicio y de noche se defiende. El snapdragon 801 funciona de lujo y sus 2gb de RAM la pantalla va de puto lujo y los altavoces son una delicia. Resumiendo no veo actualmente necesidad de gastar dinero en otro móvil, aún no me planteó el cambio. Ahh y la batería de 2600 tiene un rendimiento estupendo muy contento.Me puede durar día y medio con 5h de pontalla Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk Última edición por GyGaByTe_28 Día 17/11/15 a las 22:46:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compis he hecho el camino inverso,aunque parezca extraño he cambiado un Note 4 (un pepino que he usado un año) por el M8 y en sólo 3 días me tiene muy convencido.
Es cierto,la primera vez que lo coges es una sensación premium que no recordaba (ni cuando tuve el Iphone 4).Es precioso. Vale que en principio he perdido en fuerza bruta, pantalla y camara pero el diseño,la capa sense y el sonido estéreo me compensan de sobra. Espero me dure un año hasta que saquen el M10 si htc remonta!, Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola,ustedes que opinan de cambiarlo por un moto x play, agradezco sus comentarios , Salu2
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||