|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿va mantener la misma RAM?, Motorola me esta decepcionando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si, ojala se ponga las pilas y saque algo novedoso, por que el diseño me gusto mucho y mas en color blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntad esto: SD615, 2GB Ram, 16GB mínimo de interna, camara de 8/13, batería de 2500-2800MaH por 230 y con descuentos de webs a 200€
Resultado: Motorola se vuelve a merendar el mercado. |
|
|
||||
|
||||
![]() 230€ sería un precio justo pero posible, casi al límite. Ojalá las siguientes semanas aclaren el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el del 2013 y todavia no he visto nada justificado para comprar otro, son todos iguales con pequeños ajustes
Pueden ir a por rendimiento y subir precio (SD 615, 2GB..) 230€ o pueden dejarlo en SD410 y 160 (si es asi que por lo menos aumenten la bateria a 2600) en cualquier caso para comprar nacionales no tendra rival Última edición por inkubus Día 11/07/15 a las 13:48:07. |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta ese diseño
|
|
|
||||
|
||||
|
No me extrañaría que sacasen un Moto E 4G "vitaminado". Por mucho que digan desde Motorola que "este hardware es lo suficientemente potente para el usuario comun" a mi no me convencen.
Hoy por hoy la gama media ya debe ser capaz de mover bien buenos juegos, apps pesadas y demás, y todo esto con fluidez en la multitarea. Si la competencia está metiendo 2GB de RAM y pantallas FHD y tu estas vendiendo un gama baja al doble que deberías incluso ya acercándote a cosas como LG G3 por ejemplo, algo estás haciendo mal, con el hardware o con el precio. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no suben de los 200€, el hardware va a ser decepcionante seguro. Ya lo fue con el snapdragon 400 y la bajada de duración de batería en el Moto G 2014...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||