|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, antes de nada agradecer todo el trabajo realizado para los usuarios del G7. Hasta ahora solo con leer he podido desbloquear el bootloader, root, recovery y ya he instalado 3 roms diferentes, la 248 ,la 254 y ahora la 256 Turn To Burn Asphalt, Aqui tengo un problema, primero he hecho una limpieza a fondo por fasboot, he instalado la rom por recovery y el supersu, al reiniciarse el telefono me tira el error siguiente,( Fallo de la particion de datos del usuario. Seleccione una acción: Factory data reset o restart. He probado de las dos maneras y nada, siempre el mismo mensaje. Tambien he probado de hacer los wipes por recovery y volver a instalar la rom otra vez pero sale el mismo mensaje. Que he hecho mal? Tiene solucion?
Gracias. ![]() Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Abro ventana adb y no detecta terminal, desenchufo del pc, apago terminal y entro con power y volumen -. Abro ventana adb y ejecuto fastboot erase system, fastboot erase boot, fastboot erase userdata, El ultimo me lo he dejado como tu bien has dicho. He vuelto ha hacer todos los pasos esta vez sin dejarme ninguno y sale el mismo error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a hacer la operacion:
fastboot erase system fastboot erase boot fastboot format userdata Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos.
Quería consultar sobre si puedo bajar o subir los dpi del celular
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez dentro del directorio Android (nombre de la carpeta), ejecutas como comando fastboot y ha de irte perfectamente todo el proceso para que reinicies por recovery directamente una vez completados los pasos en el orden correcto, e instalar la rom. Es un proceso que realizo con relativa frecuencia y sin problemas ![]() EDITO: Si algún paso lo has realizado mal, mete dload con su update correspondiente en la microSD y reinicia después con los tres botones para recuperar el sistema y ya luego instalas el recovery+root.
Última edición por boo_guar70 Día 11/07/15 a las 04:04:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda ¿Cual sería la diferencia entre está rom y la falcon gaze? Veo que F.G pesa 800mb y está pesa 400mb y bueno, en Samsung cuando una rom pesaba menos es por que venia incompleta "liteada o sin bloatware" (Vengo de una note 3) Así que no se cual es mejor y más completa, actualmente tengo la Falcon Gaze 1era Rev.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que tengas dudas en si va a funcionar todo debido a la reducción más que considerable de tamaño, pero ya indico en el post principal que mantengo vivas importantes prestaciones extras del G7, aparte de las afines a nuestro propio sistema, con la diferencia de trabajar más a fondo esta rom para seguir ofreciéndolas y contar con un sistema bastante más fluido.
![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!! para los que tenemos la rom de orange seria posible instalar esta rom via recovery? me refiero una vez desbloqueado bootloader e instalado el custom recovery. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Notarás un montón la diferencia con la stock de Orange |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
servicios exchange?
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, hasta ahora que no llego a casa y no he podido hacer lo que me has dicho boo_guar70. Ahora si, perfecto, ha funcionado. Muchisimas gracias a ti y a jaccs por las molestias ocasionadas. Debia ser por el adb que yo tenia, la ultima opción no me hacia nada y con este que me indicaste a la primera. Ahora voy a cambiar el cust por ser de amena( que no lo habia indicado tampoco) y a correr. Soys unos makinas.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenaas!! una vez hecho los paso de fastboot para dejar limpio el terminal, tambien se hacen los wipes del recovery antes de instalar la rom? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez bien seguidos los pasos de limpieza tan solo reinicias en recovery y directamente instalas la rom, puesto que la limpieza ya se ha encargado de ir más allá de donde alcanzan los wipes de toda la vida
|
||||
|
||||
|
A ver que me pierdo, para instalar esta rom es necesario hacer la limpieza esa que se esta nombrando mas arriba,fasboot erase sistem,fastboot erase boot, y fasboot format userdata? O simplemente hacer wipes y listo, si es asi, para que se hace el fasboot erase sistem y demas Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches......
A ver que me pierdo, para instalar esta rom es necesario hacer la limpieza esa que se esta nombrando mas arriba,fasboot erase sistem,fastboot erase boot, y fasboot format userdata? O simplemente hacer wipes y listo, si es asi, para que se hace el fasboot erase sistem y demas Gracias de antemano ![]() Pero hay que leer más! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||