|
||
|
|
||||
|
||||
|
No estaba ya en plazo por eso no lo pude devolver la segunda vez
Edito. Además estaba esperando a esta actualización, ya que palabras de la propia samsung se arreglarían los problemas de batería y de RAM. Otra mentira, luego siguen estafando y engañando a sus clientes. Desde luego no me extraña que no estén obteniendo nas ventas que esperaban. Engañas a los primeros compradores, pero luego se va corriendo la voz y la gente pasa de comprar tu producto. Donde trabajo yo soy el mas " entendido" en móviles y siempre que van a cambiar me preguntan que móvil escoger, y desee luego que a todo el mundo le estoy desaconsejando el s6, a parte de ponerlo en los foros oficiales , faceboo, twitter y cualquier medio de información relacionado con samnsung ![]() Si el S6 no tiene las cifras de ventas que Samsung se esperaba es simplemente porque el mercado está saturado ya, no se puede pretender cada año vender más que al anterior de manera continua, y más con teléfonos de 700€ para arriba, que la gente ya se ha dado cuenta que con teléfonos de 200€ cumple sobradamente para la mayoría. Y esto lo puedes ver porque han bajado todos los grandes: El LG G4 no vende como se esperaba y la compañía obtiene una dosis de cruda realidad http://andro4all.com/2015/06/lg-g4-c...undo-trimestre La cifra de ventas del nuevo HTC One M9 es decepcionante, ¿a causa de qué? http://andro4all.com/2015/05/ventas-htc-one-m9 Aun así el S6 ha vendido y venderá muchísimo más que todos sus competidores, por lo menos de android. Si el mejor móvil del mercado actualmente es una estafa para ti, mejor que lo vendas. Yo estoy encantado con la batería como el compañero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al launcher, te he comentado eso porque pensaba que no era touchwiz por algunos iconos que son distintos. Quizás has puesto un tema que te ha afectado?
|
||||
|
||||
|
Eso iba decir yo, aver si es el tema que tienes puesto en el launcher, cambialo al stock y listo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo con ese maldito tema .
Lo e cambiado por el de la foto , te dejo la captura de pantalla por si quieres probarlo , solo me paso 2 veces. Y no lo relacione al tema hasta ver tu post . A mi me ocurrió con la 5.0.2 uploadfromtaptalk1436759743957.jpg Saludos Sent from my SM-G920I |
| Gracias de parte de: | ||