|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo decir que por ahora lo único que he visto un poco peor es la cámara, en todo lo demás no he notado diferencia o es mejor.
También decir que bajo mi opinión ya no es necesario comprar gamas altas. La gama media es mucho más que suficiente para cualquier usuario. Teniendo en cuenta el precio que pagué yo, casi me "río" de los que se compran un s6, iphone o algo así ya que yo me puedo comprar 3 teléfonos por lo que ellos se compran 1. Evidentemente que cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera pero a mi me duele gastarme eso en un teléfono que suelo cambiar cada 6 meses si llega. Si, soy de esos "enfermos" que cambiamos más de móvil que de calzoncillos Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Me alegro que te esté gustando el cacharro... por cierto imagino lo llevas con nova launcher Si es así pon la versión 3.3 la anterior a material design ya que con esta vuela Y de cámara de día la lenovo va muy buenos resultados Si no la tienes me la pides por mp Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Opino al 100% lo mismo que tú
Me alegro que te esté gustando el cacharro... por cierto imagino lo llevas con nova launcher Si es así pon la versión 3.3 la anterior a material design ya que con esta vuela Y de cámara de día la lenovo va muy buenos resultados Si no la tienes me la pides por mp Salu2 ![]() O al menos yo no lo he conseguido hacer funcionar. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||