|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese trozo de cristal que falta va completo con el digitalizador. Difícilmente lo vas poder cambiar sin cambiar el panel completo. Solo lo digo para que luego no tengas problemas con un futuro comprador. De paso te lo subo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetir que no va con el digitalizador se separa una cosa de la otra con un aparato parecido a un secador que reblandece la cola que une las dos partes, si tengo tiempo luego paso un video de como se hace para los más desconfiados
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí me llamas desconfiado a mi te digo lo que se. Compañero son muchas las pantallas que he ya he cambiado y no es tan fácil como lo ves en los videos. Esa pantalla tan grande si intentas cambiar solo el cristal superior lo más fácil es que partas el lcd . Esa pantalla se cambia completa y si quieres pongo por aquí el presupuesto aproximado. Te vuelvo a repetir que te lo digo porque luego no tengas problemas con el comprador. Esa reparación no es de 10€ cómo tu indicas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por preocuparte tamto por la venta, emtiendo que cambies 1000 pantallas al dia pero si quieres te mando presupuesto de lo que me cobran por cbiarlo ya que se de lo que hablo, en su dia cuando se rompio fui a una tienda donde los reparan en Badajoz y me dijeron que unos 40-50€ pero ellos me incluian en el precio el cristal y nunca llegue a preguntarles por cuanto me saldria si el cristal lo compraba yo aparte pero puedo calcular que t meten unos 20€ por el cristal facilmente y quedaria el ppto: 40€ (cristal mas mano de obra) y segun mis calculos (unos 20€ de mano más 20€ por el cristal)
|
|
|
||||
|
||||
|
1000 no no me da tiempo a tantas.
Suerte con la venta, suerte con tu presupuesto y suerte al que lo compre. Saludetes |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||