|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo diría Z3!
Si nunca has probado ios te tendras que acostumbrar, el tamaño de pantalla es inferior y la batería es una risa (mi hermana tiene uno y le dura medio dia ![]() Última edición por EternalRoad Día 22/08/15 a las 05:35:11. |
|
|
||||
|
||||
Yo me cogería el Z3. En cuanto a la estabilidad y demás no todo en iOS es bueno, dispongo de un iPhone 6 y con el iOS 8 se cuelga bastante y tiene varios reinicios, la batería no dura nada. En cuanto a lo del sistema, vale sí es verdad que iOS funciona bien con poco hardware y que Android necesita mucho, pero con el hardware del Z3 vas sobrado y debería ir a la perfección. Y por último añadir que vas a tener todo tipo de incompatibilidades y problemas en iOS, si eres usuario de escuchar música pues a instalar apps de la App Store que te comsuman internet cada vez que quieras escuchar una canción o bien pasarlas mediante iTunes con el ordenador que es un verdadero coñazo, así es iPhone.
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El z3 el iphone no sirve para nada
|
|
||||
|
||||
![]() Si tienes un movil con mitad autonomia que un z3, peor pantalla, peor camara, menor pantalla, con un sistema operativo obsoleto y aburrido, etc Dice un acierto jaja |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No veo porque le tiras tanta mierda a los iPhone ._.
El IPhone 6 y 6 Plus son grandes terminales no por nada compiten contra el s6 y s6 Edge esto va de gustos por eso hay una gran comunidad de Android y una gran comunidad de IOS (No porque seas fanboy de Android tienes que tirarle mierda a IOS respeta los gustos de cada quien) ![]() |
|
||||
|
||||
No veo porque le tiras tanta mierda a los iPhone ._.
El IPhone 6 y 6 Plus son grandes terminales no por nada compiten contra el s6 y s6 Edge esto va de gustos por eso hay una gran comunidad de Android y una gran comunidad de IOS (No porque seas fanboy de Android tienes que tirarle mierda a IOS respeta los gustos de cada quien) ![]() ![]() ![]() De un z3 a un iphone solo te puede ir peor |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Solo sabeis decir que va fluido, no sirve para otra cosa, solo para ir fluido, el z3 tambien vuela y puede hacer mas cosas
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaría con el Z3, me gusta mas android que IOS.
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi no me gustan ni iOS ni Android pero si tengo que elegir entre estos, el Z3 sin duda. Incluso si se trata del Plus.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
iOS es bonito y por norma general debería ir como un tiro, eso no lo va a negar nadie, pero para mi es un SO tremendamente aburrido. Así que yo hubiese escogido el Z3. Pero oye, que si estás contento con iPhone pues genial, a fin de cuentas eras tú quien iba a disfrutar del teléfono! 😁
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk