|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ENVIADO POR TIPS 24/48H a espera de que lo reciba el compañero, a tardado en reflejar la transferencia por eso porque es transferencia no ingreso directo, y puede tardar hasta 4/5dias, los demas compañeros han echo ingreso y han llegado al momento pueden ver los votos.
Aunque perdone si le he causado molestia alguna, En un rato termino de echar fotos y subo 3 iphone 5 negros a 215€ la unidad. Aprovecharse ![]() |
|
||||
|
||||
ENVIADO POR TIPS 24/48H a espera de que lo reciba el compañero, a tardado en reflejar la transferencia por eso porque es transferencia no ingreso directo, y puede tardar hasta 4/5dias, los demas compañeros han echo ingreso y han llegado al momento pueden ver los votos.
Aunque perdone si le he causado molestia alguna, En un rato termino de echar fotos y subo 3 iphone 5 negros a 215€ la unidad. Aprovecharse ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Claramente se puede ver en el papel que pone pagado y no debidos, ha sido fallo de ellos.
Estoy solucionando con la compañia, de todas formas supongo que eso me lo traen a mi los 5€ se los reembolso sin problema tras recibirlo si no quiere averiguarlo tambien por si cuenta. Un saludo |
|
||||
|
||||
todo okey ![]() PD: a espera del voto |
|
||||
|
||||
Yo no tengo que reclamar nada tu eres el que envía y a mi me llega con reembolso tienes q solucionarlo
Ya me ha ingresado los 5 euros el teléfono una semana en llegarme cuando la transferencia tardo un día Por lo demás ok |
![]() |
![]() |
||||||
|