Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/15, 14:29:50
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mkl94 Ver Mensaje
Me parece genial que cada año las especificaciones de los móviles vaya aumentando a esta velocidad. Pero ¿es realmente necesario a día de hoy 4GB de RAM?
A día de hoy no. Y tengo dudas de que en tres años sea lo mínimo necesario ya hoy hay terminales que con 1 van muy fluidos y el mío con 2 nunca lo he visto llenar la ram, teniendo bastantes aplicaciones abiertas.

Como se suele decir, mejor que sobre a que falte, pero dudo que haya mucha gente que se le queden cortos incluso 3gb de ram.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/07/15, 15:09:31
Array

[xs_avatar]
hemi_440 hemi_440 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Optimus 2x , Galaxy-SIII
Tu operador: Vodafone
Que pena tener ese asqueroso sistema de invitaciones...
La verdad es que pinta muy muy bien!
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 15:29:22
Array

[xs_avatar]
Coofee Coofee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus L3
Tu operador: Movistar
Me parece bien que no se queden atrás en el tema de especificaciones.. Nunca faltan los que después andan escribiendo "pero se queda muy atrás ya que la competencia anda usando QHD","No tiene lector de huella digitales" "prefiero mi asus con 4gb de ram" por mi si t lo venden a menos de 450 la version de 64GB esta perfecto.. Ahora si, me interesaria saber bien la batería.. Si bien no han tocado (me corrigen si no es así) el tema de la resolución, me gustaría que quedara en FHD y aumente a 3300mph, con eso y una buena optimización del sistema tenes un muy lindo equipo a mi parecer (que en el exterior le pongan lo que quieran si igual la mayor parte le pone una funda)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 18:42:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /