Accesorios LG G4 Accesorios LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/07/15, 10:17:10
Array

[xs_avatar]
josefarre80 josefarre80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Que tal las MAH power? merecen la pena? No se si pillarme una. Alguna otra recomendación de batería fiable a buen precio? o donde comprar la original de LG que no sea por más de 20€?

Gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/07/15, 21:09:19
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Ya he recibido hoy la mía, no es la mhapower, es la tohtl technology de 3.500.

El peso sólo son 3 gramos más que la original (original 47g y ésta 50g).

Lo único que no me gusta es que es un pelín más gorda, casi inapreciable, yo lo he notado porque me he fijado bastante y porque entre el botón de bajar volumen y la carcasa se nota un pelín más de escalón. También puede ser que llevo la tarjeta de carga inalámbrica y puede que eso se note.

Bueno voy a probarla 4 o 5 días a ver si paso de las 4 o 4,30 horas que venía haciendo y os cuento, si me quedo igual prefiero la original por todo.



__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jr72 su comentario:
  #23  
Viejo 25/07/15, 02:03:23
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Aunque es un pelín mas gorda que la original cómo he dicho, no engorda el móvil, me pasa un pelín sólo con la tapa de cuero porque llevo pegada por dentro la tarjeta de carga inalámbrica que mide 0.5 mm. He probafo con la tapa fe plástico que no llevo pegada tarjeta y queda perfecta.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/07/15, 14:17:47
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Ya está realizada la prueba de la batería TOTHL technology de 3.500 mah y la duración no es mayor a la original

Yo con la batería original vengo haciendo hasta que le queda un 5% de carga entre 3,50 y 4,30 horas y con el mismo uso la batería TOTHL me ha dado 3,55 horas, así que el rendimiento va a ser muy similar o quizás incluso pueda ser un pelín inferior. Sólo he realizado una prueba, pero esto no es cómo el móvil que tienen que pasar unos días para adaptarse, el móvil ya estaba adaptado y la batería no tiene que adaptarse al móvil.

No sé cuándo comenten las pruebas realizadas con el otro modelo que hay de 3.500, la MAHpower y otras, si éstas serán superiores a la original o pasará cómo con ésta que aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

La verdad que la batería original es muy buena comparándola con las demás. Lástima que LG no se haya currado una de 3.500 mah o algo más, porque sería la bomba.

La duración del G4 no es que sea una maravilla porque por el tamaño y calidad de pantalla necesita mucha chicha, pero está en lo normal. Si un G2 con lolipop hace 5 horas de pantalla (normal por tener pantalla más pequeña y menos resolución), lo correcto y normal es que éste G4 haga unas 4 o 4,30 horas de pantalla cómo máximo con un uso normal y es lo que está haciendo. Y esa es la diferencia aproximada que hay con un mismo uso porque he tenido los dos. Algo normal al llevar ambos la misma batería. Coincide lo lógico con lo real.

Gran batería y de mucha calidad la original de LG, porque supera a las que dicen más mah, pero la han hecho un poco corta en mah.

Y aunque 3.000 mah sean un poco justos para nuestro smartphone, la gran ventaja que digo siempre es que nos podemos ir a 8 o casi 9 horas de pantalla con una segunda batería al darnos la posibilidad de poder quitar la tapa.

Me quedo con la batería original LG. Ésta TOTHL que he probado la única ventaja es que es más barata que la original, pero no merece la pena.

Pues nada eso es todo sobre ésta batería TOTHL de 3.500 mah, una lástima que no podamos sacar una media horita más...
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 25/07/15, 14:25:28
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Me parto, quedaba un 5% hace unos minutos y ahora me pone que queda un 11% jajaja.

Ésto me había parecido ésta mañana al levantarme que tenía un pelín más que anoche, así que la prueba no ha terminado, vaya cosa más rara jajaja.

Yo creo que debe ser por el software de lg que no reconoce bien los mah o algo porque otros programas cómo cpuz no me dicen los mah de la batería.

Bueno esperemos un poco más que lo mismo ésta batería supera a la original, aunque no me hace gracia que esté volviendo loco al sofware del telf y al indicador de batería.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 25/07/15, 16:30:54
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Ya he agotado la primera carga de la TOTHL 3.500

He alucinado porque cómo he comentado antes, varias veces ha subido el porcentaje restante de batería, es cómo si le enchufáramos de vez en cuándo un ratito el cargador, no veáis que subidón da eso jaja

Al final la duración se queda muy similar a la original con las subidas de porcentaje esas que hace, que han sido varias veces jaja,, porque al llegar al 5% subía al 11 y luego cuándo estaba otra vez en el 5% subía al 7 y así me lo ha hecho alguna vez más, incluso cuándo había un porcentaje más alto cómo anoche que lo dejé al 42 y ésta mañana estaba al 46. Ha durado 4,18 horas de pantalla quedando un 4% y se ha apagado con 4,28 horas de pantalla, quizás si pueda superar a la original pero si acaso en 10 minutos de pantalla, no más.

Imagino que eso de subir porcentajes de batería y darte ese extra es por la calibración de la batería, habría que hacerlo porque el software del teléfono no la reconoce bien al igual que las apk de batería.

Con lo cuál habría que hacer una calibración de la batería TOTHL, pero si volvemos a poner a continuación la original, lo mismo hay que volver a hacerlo también, lo no sé.., con lo cuál lo mejor sería alternar para sustituciones entre dos TOTHL o dos originales LG, vamos entre dos baterías iguales para no tener problemas de calibración y de lecturas erróneas.

En definitiva, la TOTHL tiene una duración similar a la original, cómo mucho le podemos sacar 10 minutejos más de pantalla, la único que es más barata, pero la original tampoco es muy cara.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 28/07/15, 17:41:39
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,963
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
Sabeis de un cargador que valga para baterias de 3000 y 1500 o no existe?

Me ha llegado hoy la bateria, la misma que jr72 y confirmo que sube sola

Ahora no estoy sguro de que cargador comprarle y/o si es posible comprarla cerquita, ya que la bateria me ha tardao muchisimo en llegar.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/07/15, 19:01:24
Array

[xs_avatar]
josefarre80 josefarre80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Yo he comprado la de unlockmovil, y tengo mis dudas de q sea original, pese a q la vendan como tal... Sabeis como comprobarlo??

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/07/15, 19:39:53
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Sabeis de un cargador que valga para baterias de 3000 y 1500 o no existe?

Me ha llegado hoy la bateria, la misma que jr72 y confirmo que sube sola

Ahora no estoy sguro de que cargador comprarle y/o si es posible comprarla cerquita, ya que la bateria me ha tardao muchisimo en llegar.
A que mola que de repente tengas un porcentaje y al rato más jajaja, cómo si la hubieras enchufado un cargador un ratillo jaja. Debe ser que el software no reconoce bien una batería de 3.500. Si haces un calibrado de batería lo mismo te indica bien y no te da esas alegrías jeje.

No te hace falta un cargador de baterías, lo que te hace falta es una base de carga para la batería (aunque lo llamen cargadores en casi todos los sitios), con el cargador mismo cargador original te vale o el que sea, según amperios tardará más o menos en cargar. El original está muy bien a 1.8A.

Échale un ojo a ésta base porque a parte de económica, me gusta porque como verás en las fotografías tiene su hueco para cargar el móvil y su hueco independiente para cargar la batería incluso ambos a la vez. Se le ve de calidad, amazón no suele vender mala calidad aunque no sea producto suyo.

http://www.amazon.es/power-Cargador-...cargador+lg+g4
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 28/07/15, 21:41:19
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,963
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
Carga lenta por usb puagg, no me gusta nada. Seguiré buscando.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/07/15, 22:41:11
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
No tiene por que ser por usb, le pones cualquier cargador de red y listo, cómo el original LG que tienes del G4. Lo que habría que saber es que corriente de salida tiene esa base que imagino que será superior a los 500mah que suele cargar un ordenador por usb, pero cómo no vienen datos no sabemos a cuanto carga.

La base original de LG que tengo yo que es la LG BC-4800, la corriente de entrada es de 1.8A igual que el cargador y la de salida a la que carga la batería es de 1.5A, tampoco llega a ser 1.8A pero está muy bien, te carga la batería un poquitín más lento que en el smartphone.

Si supiéramos la salida del que te he puesto antes y fuese sobre 1.5A, sería una buenísima base, con mejor pinta que el original y sin tener que abrir la tapita, sino simplemente dejando la batería encima además de poder también cargar el smartphone. Pero nos falta la corriente de salida, a ver si la averiguamos porque no lo pone en la página de amazón.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 28/07/15, 23:22:29
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Otra más de 6.000mah parecida a la mugen power que hablamos hace poco por aquí. Es fea, pero no llega a ser tanto como la mugen power. Además parece cómo si fuera de goma y si lo es resistirá en caso de caídas, la mugen era plástico duro. A mí no me gustan éstos tochos, pero para los que se quejan de batería jjjj

http://www.amazon.com/Extended-Hyper...rds=LG+G4+6000

Y ésta era la mugen power que comentamos no me acuerdo dónde por aquí:

http://www.tecnologiabit.com/mugen-a...para-el-lg-g4
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/07/15, 00:35:17
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,963
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
No me convence ninguna de esas opciones, ni la del dock tampoco, tiene pinta de que carga lento y ademas no me gustan los docks y sobre las carcabaterias esas las odio jeje

Vi un cargador que se cogió alvaro, que creo que al final tendre que echarle un vistazo, aunque tampoco me hace muy allá que este al aire libre la bateria.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/07/15, 01:20:11
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,963
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
Estoy dudando entre dos..
Este no se si tambien me valdria para la bateria de 1500. (si le conecto el quick charge me cargara más rapido)
http://www.ebay.com/itm/351382053482?rmvSB=true

Y este tampoco sé si le conecto el quick charge me cargara más rapido.
http://www.ebay.com/itm/100-GENUINE-...d35&rmvSB=true

Y sobre todo no se porque hay tanta diferencia de precio, uno 3 y otro unos 20. (solo el cargador)

Aqui parece salir con una bateria de 1500 http://ko.aliexpress.com/store/produ...027890208.html

Última edición por J_stackhouse Día 29/07/15 a las 01:36:10.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/07/15, 09:36:35
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Teóricamente te cargaría más rápido el primero que has puesto porque en las especificaciones viene entrada: DC 5V / 500mA - 2000mA
Salida: DC 4.35V / 450mA - 1700mA.

El segundo que es el que tengo yo, el oficial LG pone salida 1.500mA.

Con cargador rápido qualcomm, creo que te tardaría lo mismo que con el original de 1.8A.

Osea teóricamente el primero no pasaría de 1.7 y el segundo de 1.5, otra cosa es la realidad.

De todas formas 1.500 o 1.700 está muy bien, es prácticamente casi lo que carga el original que nos viene y no son los 500mah lentos de un pc y es un tiempo idóneo de carga y por beneficio de la batería al someterla a menos calor y esfuerzo que con la carga rápida.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 29/07/15, 11:55:01
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,963
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jr72 Ver Mensaje
Teóricamente te cargaría más rápido el primero que has puesto porque en las especificaciones viene entrada: DC 5V / 500mA - 2000mA
Salida: DC 4.35V / 450mA - 1700mA.

El segundo que es el que tengo yo, el oficial LG pone salida 1.500mA.

Con cargador rápido qualcomm, creo que te tardaría lo mismo que con el original de 1.8A.

Osea teóricamente el primero no pasaría de 1.7 y el segundo de 1.5, otra cosa es la realidad.

De todas formas 1.500 o 1.700 está muy bien, es prácticamente casi lo que carga el original que nos viene y no son los 500mah lentos de un pc y es un tiempo idóneo de carga y por beneficio de la batería al someterla a menos calor y esfuerzo que con la carga rápida.
Pues me voy a coger el primero, creo recordar que alvaro dijo, que cargaba igual de rapido que el original.
Gracias JR
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/07/15, 16:41:13
Array

[xs_avatar]
josefarre80 josefarre80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Yo la batería que he comprado en unlockmovil, que ellos anuncian como original, las sensaciones que me da es que es una copia, tiene muchos problemas de calibración, menor autonomía, y también carga mucho más rápido que la original, además no encaja perfectamente como debería. Me temo que me la han colao, a 20€ IVA incluido ya no me parece tan bien de precio siendo una copia china, les he enviado un mail a ver que contestan... pero de todas formas os recomiendo no comprar nada en esta tienda.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/07/15, 17:33:09
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Yo compré 2 tapas y una batería, si las tapas son falsas están hechas perfecta que es imposible diferenciarlas con lupa.

Respecto a la batería me fijaré con lupa a ver si encuentro algo y pesaré a ver si hay un gramo de diferencia. Yo la he usado sólo un día y no he tenido problemas y la duración fué similar.

Y también venden piezas minúsculas del G4 y de pocos euros y no creo que sean imitaciones simplemente porque no creo que merezca mucho la pena, aunque vete a saber..

De todas formas devuélvela y que te manden otra o que te devuelvan dinero. Lo mismo te ha tocado una mala o tienes razón y pueden ser falsas. Desde luego las venden cómo originales y si no lo fueran están estafando descaradamente.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/07/15, 17:42:25
Array

[xs_avatar]
josefarre80 josefarre80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Son varios los detalles... El plastico de la bateria... La etiqueta... El comportamiento, yo pondria la mano en el fuego de que es falsa, una pena!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/07/15, 20:38:36
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Luego cuándo llegue a casa lo miro con lupa a ver si coincide lo que dices que cómo sea así no vamos a poder comprar nunca la batería original lg por la web, tendremos que ir a un servicio oficial y comprarla allí pagando mucho más, pero viendo lo visto que las imitan perfectamente y encima tiendas españolas ponen batería original, pues ya me dirás..., habrá que pedirla o ir a un seevicio oficial.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > Accesorios LG G4



Hora actual: 15:42:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /