|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC no me parece una mala marca ni mucho menos, pero vivo en un pais tercermundista que aqui solo existe samsung y iphone.... aqui no existe garantia y las tiendas donde reparan telefonos no conocen nisiquiera que es HTC, al momento de algun inconveniente que hare?.. es por esa una de las razones que tengo que morir con samsung o apple
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas últimamente ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por las garantías que son de puºa pena....
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC no me parece una mala marca ni mucho menos, pero vivo en un pais tercermundista que aqui solo existe samsung y iphone.... aqui no existe garantia y las tiendas donde reparan telefonos no conocen nisiquiera que es HTC, al momento de algun inconveniente que hare?.. es por esa una de las razones que tengo que morir con samsung o apple
![]() ![]() Se os va la pelota... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 07/07/15 a las 03:33:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve toda la gama alta que iba a la par del m7 y m8 y para mi fueron los mejores celulares.
Ahora, no compre el m9 por que se vio mas de lo mismo... no pues así quien va a comprar? .Si andar renovando los celulares es ridículo al paso que lo hacemos, yo prácticamente antes lo cambiaba cada semana o incluso un par de días y ya. Ahora el m9 no me pico NADA en mi cerebro para comprarlo no me llamo la atención para nada... Ojala que si lo haga el m10 Lo de los precios no lo veo mal, todos los fabricantes en gama alta estan al mismo precio, y los moviles chinos de gama alta solo te ponen buen procesador, ram, pantalla y seria ( en su mayoria ), por ejemplo... ¿y la camara?, ¿y el chip de audio/altavoces?... |
|
|
||||
|
||||
|
Que sigan con la manía de estar pendientes de que hace o deja de hacer Samsung y no miran hacia su interior y ver lo mal que están, mas bien que se dediquen a lo suyo, a trabajar fuerte para salir a flote, que aterricen y se den cuenta que no son Apple o Samsung para cobrar tanto por un movil.
O cambian ya o morirán. ![]() Desde mi punto de vista, lo que le pasa a HTC una de dos, o que les falta recursos para hacer técnicamente lo que les gustaría o que cambian de CEO pero hay alguien siempre por encima que le ata de manos para los diseños/precios/etc. El diseño de los One son muy buenos, pero... la cámara del M7/M8 bastante malas, la del M9 mejor, pero todavía lejos de las mejores. El diseño compacto del M7 muy bueno, el del M8 y M9 buenos también... pero se trata de optimizar y no lo han hecho con estos, ¡¡esa franja negra sobra!!, tenían que haber hecho un terminal mucho más compacto, como el M7 o el Iphone 6, maximizando pantalla, minimizando tamaño de altavoces (y por ende, del terminal), poniendo una cámara a la altura del S6/i6/G4... Pero claro, ya no se si es que es falta de recursos (cosa que dudo) o falta de ideas, recursos, técnicos... En cualquier caso una lástima para un gran fabricante como HTC que tan buenos terminales nos ha dejado y tan buen Software tiene. A ver si se ponen las pilas y remontan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nose hasta cuando podrán aguantar así ...
|
||||
|
||||
|
que saque el sucesor de hd2¿tan difícil es escuchar a los usuarios?
htc hd3 pantalla de 5.3" cámara 16mpx(que le compren a Samsung ) marcos minimos. 32/64/128gb varias configuraciones de hardware.(siempre minimo 2gb ram) slot micro sd dual sim batería 3500mah y no hay que ser ceo ni nada, solo ver que quiere la gente, pero htc no, que si unibody, que si cámaras malas una y otra vez...diseño continuista. y después la gama, joder tropecientas mil desires, y la mayoría no valen na, por que son caras y hay mejores opciones. en fin ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me desepciono tanto ese htcm9 mala camara , peor pantalla q el htc m8 la misma cosa , me encanto su ultimo diseño ojala lo perfeccionen mas pero esa combinancion oro con plata me gusta , esperare el htc m10 ese me lo compro si os i
|
|
|
||||
|
||||
|
Difiero, la pantalla me parece buena, la camara es bastante superior a la del m8, sobretodo al ampliar las imagenes, debes saber enfocar y hacer una foto, repito , la m9 es superior en todo a la m8, le pese a quien le pese... otra cosa es que merezca la pena cambiar teniendo un m8, la respuesta es sencilla, NO, porque el m8 lo hace todo y bien, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pendientes de lo que hace Samsung? No sé por qué dices eso, pero me parece muy muy alejado de la realidad. Si hay dos marcas que precisamente tienen poco que ver es HTC y Samsung, y desde luego si HTC se fija en alguien, no es en Samsung precisamente, sino más bien al revés... y aun así, el magnífico diseño del Iphone6 parece heredado del HTC One M7 y el del Samsung S6 del Iphone... así que ya me dirás quién se fija en quién.
Desde mi punto de vista, lo que le pasa a HTC una de dos, o que les falta recursos para hacer técnicamente lo que les gustaría o que cambian de CEO pero hay alguien siempre por encima que le ata de manos para los diseños/precios/etc. El diseño de los One son muy buenos, pero... la cámara del M7/M8 bastante malas, la del M9 mejor, pero todavía lejos de las mejores. El diseño compacto del M7 muy bueno, el del M8 y M9 buenos también... pero se trata de optimizar y no lo han hecho con estos, ¡¡esa franja negra sobra!!, tenían que haber hecho un terminal mucho más compacto, como el M7 o el Iphone 6, maximizando pantalla, minimizando tamaño de altavoces (y por ende, del terminal), poniendo una cámara a la altura del S6/i6/G4... Pero claro, ya no se si es que es falta de recursos (cosa que dudo) o falta de ideas, recursos, técnicos... En cualquier caso una lástima para un gran fabricante como HTC que tan buenos terminales nos ha dejado y tan buen Software tiene. A ver si se ponen las pilas y remontan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si escucharan un poco mas a esos bonitos renders del m9 seguro que sería de los mas vendidos.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||