|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
estoy interesado,de que parte de Madrid eres? me podrías explicar donde lo compraste y el motivo de la venta? fue tienda física o en internet,gracias x adelantado y un saludo Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo contestado. 1 vendido fuera del foro, otro vendido al compi ottomaroto (pagado y a la espera de que lo recoja la agencia 24h), tercero aun disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
gracias x responder,esq necesito cambiar de móvil en septiembre y la oferta es muy tentadora...lo voy a pensar y me manifiesto x aquí ok? un saludo p.d.no m deja mandar MP Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño percance con la agencia Envialia (no recominedo a nadie usar esta m.....a de agencia, yo al menos nunca mas) que no se han pasado a por el paquete, o se han pasado pero no saben usar un telefono movil (para avisarme de que estan ahi, ya que el telefonillo esta roto, y todo esto estBa estipulado en la solicitud de recogida). Por tanto cambio de agencia, y el envio se retrasa a mañana. Siento mucho el retraso del envio del telefono comprado por ottomaroto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas. El miércoles por la mañana estará en mis manos.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Upeo el tema, ya que el primer teléfono que estaba vendido, fuera del foro a un familiar, al final con su operador le han echo una oferta irrechazable por un iPhone 6 plus. Así que de nuevo hay uno disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tentadora la oferta y tengo que hacer un regalo el mes que viene me lo pienso y luego te digo, el que te queda sigue estando precintado? O lo abrió el familiar?
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No-no, aun esta precintado. No salio de mi casa, ya que llegue el domingo de vacaciones, y quede el fin de semana que viene para llevarselo, a una barbacoa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||