|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien creo que minimo debe ser 16 mas expansion para sd. Yo tengo el g3 de 16 gigas. Las apk las llevo en la interna mientras que uso una sd de 32 para archivos y documentos (musica, fotos, videos.....) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de lo "Diógenes" que sea cada uno
Pero en mi caso con 32GB lo vería en la media de lo que necesito.
|
|
||||
|
||||
|
0 a 120€ - 8GB
120 a 180 - 16GB 180 a 250 - 32gb a partir de 250€ - 64 lo que es lamentable es ver telefonos de 300€ con 16gb (por no hablar de apple) Última edición por inkubus Día 06/07/15 a las 11:18:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi voy justo con 16GB+2GB RAM, microSD 32 GB, puedo ampliar microSD, pero la verdad no tengo quejas...
|
||||
|
||||
|
Con 16Gb no de debe haber mayor problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
16 gigas debería ser el standar para no andar con tonterias de falta de espacio.
32 lo ideal. Yo ando sobre 15 o así ocupados( 6 de apps+musica y el resto de fotos y videos del propio telefono) |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la memoria diré siempre "a más mejor", pero que digan que 8Gb se quedan cortos porque las app´s que usamos ocupan "facilmente" 100Mb me parece... Que digan que 7,9Gb (sí, es menos, pero es para el ejemplo) para tus cosas es poco? En fin, no estoy de acuerdo con los argumentos para cada tipo.
Siempre he sido usuario de 16Gb y nunca he llenado mas de 5gb (y soy bastante activo en fotografía), a parte por supuesto, el tener una tarjeta ampliando la memoria, que tampoco he llenado nunca ![]() Por supuesto, es mi situación y no coincide con lo que se pone aquí. No sé que uso la da la gente para llenarlo todo DUn saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
16 gigas lo mínimo/normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
depende de cada uno y de las características del terminal, x ejemplo si puedes grabar a 4K no tiene sentido tener una memoria de 8GB ni tan siquiera cas de 16 xq no vas poder grabar a 4k, sino pues con 16 debería ser suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas creo q lo minimo seria 16gb para sistema y aplicaciones y para almacenar micro sd pero deberia de tener un minimo para no hacer un cuello de botella o como dicen fuera sd y 64 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Mínimo 32GB, Máximo 64GB, claro siempre y cuando hablemos de equipos sin expansión por micro sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que mínima debería ser 32 para le usuario medio... la de 16 ya sólo con lo que ocupa el sistema, se queda muy corto, aunque para usuarios no muy exigentes (que no son de meter muchos vídeos ni música, de los que usan sólo watsap, facebook, imagenes chorras y hacer algunas fotos con el móvil ocasionales) debería ser suficiente.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
con 16 para el usuario medio el que utiliza bien poco el móvil para fotos, musica etc, y de 32 para arriba a los que usan el teléfono para todo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 16 gb me es suficiente y no contemplo comprar otro smartphone con más capacidad de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
16Gb (Minimo) + Micro SD (Minimo hasta 64Gb) + La opcion de pasar aplicaciones y datos de aplicaciones a la micro SD
Última edición por diego_santiago_07 Día 06/07/15 a las 19:04:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende mucho si el móvil cuanta con slot para micro SD, de ser así, 16 Gb me parecen aceptables para un equipo de gama baja-media, los 32 Gb son ideales, y los 64 son perfectos
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||