|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitan superar en TODO al Galaxy S6 Edge.
![]()
|
||||
|
||||
|
desde que use wp en su versión 7.8 me gusto la fluidez y la simplicidad del so, pero es cierto no tiene teléfonos topo de gama como los que existen en android, pero para mi que tengo el lumia 535 de uso continuo y para el dia a dia, en mi experiencia es bueno. lo que si me gustaría es que le agregaran a los terminales aun que sean gama media o baja algo distintivo como se esta llevando en android como lo es detector de hulla, mas sensores de los que actualmente no cuenta, es decir con trabajos y algunos terminales tienen flash. me gusta wp aunque por el momento le faltan años para siquiera alcansar a android o ios.
|
||||
|
||||
|
Pues más o menos estoy de acuerdo con los comentarios anteriores.
Tengo actualmente un z3, pero vengo de iPhone, y por el.camino he tenido un wp 530, y posibilidades de trastear con el 1020 y me.gusto mucho. Estable y rápido.con pocos recursos . Pero cojea en prestaciones (es cierto q en parte es como Apple,que con poco saca buen rendimiento) y están sus tope de gama muy alejados de lo que esperamos . Así que si, necesita un tope de gama tipo s6, z3, p8.... Uno de esos que llegue a cualquiera , que se distinga por gran cámara, pantalla , lector.... Vamos, de esos que les falte hacerte las tostadas. Y ponerse las pilas, contratar desarrolladores o algo para poner sus apps al nivel de Android o ios . Pero claro,con esas premisas... Nos juntamos 5-6 del foro, conseguimos dinero y sacamos un supermovil . Raro es que esta gente no sea capaz viéndo casos como oneplus, xiaomi, etc que sacan grandes productos a precios competitivos Si lumia consigue aunar precio-prestaciones-market tendrá caballo ganador. Aunque verlo,no lo veo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista necesitaría primeramente un mayor número de apps, seguido de un poco más de libertad de personalización para el usuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
4000mah y una cámara de 41mpx o más sucesora del 1020??... espero que estéis dispuestos a llevar un terminal con un grosor y peso importantes en el bolsillo... algo que muy poca gente quiere... y de momento meter eso en un cuerpo tan delgado es imposible hoy por hoy.
El Lumia 925 tuvo bastante éxito y lo llegué a ver a mucha gente. Quizá Microsoft debería invertir en una red de tiendas de sus productos (que son muchos y muy buenos) con un buen servicio de garantía y atención... acercar físicamente sus terminales a la gente, y mostrar que, a no ser que uses aplicaciones muy específicas, no te va a faltar Whatsapp, Facebook, Twitter y demás.
|
||||
|
||||
|
Necesitan superar en TODO al Galaxy S6 Edge.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||