|
||
|
|
||||
|
||||
|
La info ... Info es ... Y real ... No os gusta ... Ya contaba con ello ... Pero desde luego , esto no es para vosotros , sino , para los que se queran informar , sobre este terminal ... Lo que realmente hay ... Ni mas ... Ni menos ...
Un saludo Postdata : de este articulo , ganan unos y pierden otros ... Y yo funciono objetivamente : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037971 Otro saludo
Última edición por EL NAVEGANTE Día 06/07/15 a las 20:00:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el s6 y g4.... Ahora este.
El s6 es una máquina, no duda pero el diseño me cansó y muy rápido y tuve tanto un edge como flat. El g4 el rendimiento esta por debajo tanto del s6, eso está claro, como del m9. Qué me decidió por VOLVER al m9? Pues su diseño y rendimiento en general. Para gustos los colores y para reviews los intereses. Nunca me ha dado por darle veracidad ni a unas ni a otras ya que todas, desde un punto u otro tienen su parcialidad. Al final cada cual que compre lo que quiera y pueda. De todos modos la gama media está dando muy fuerte y para el uso del 99% por no decir del 100% no es necesario para nada un gama alta, salvo que quieras jugar y juegos muy exigentes, y como no tengo un sólo juego instalado pues.... Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La info ... Info es ... Y real ... No os gusta ... Ya contaba con ello ... Pero desde luego , esto no es para vosotros , sino , para los que se queran informar , sobre este terminal ... Lo que realmente hay ... Ni mas ... Ni menos ...
Un saludo Postdata : de este articulo , ganan unos y pierden otros ... Y yo funciono objetivamente : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037971 Otro saludo ![]() A mi personalmente me ha chocado que no lo supieras ya y también Q te lo tomaras como algo tan malo y te llamará tanto la atención. Porque además lo has puesto en varios post. Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
De eso se trata , que no es solo con el m9 , a cada subforo lo correspondiente ...
Y que se lo tome en plan personal ... Problema de èl ... Y no mio .
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=93 P.S. Si mañana sacan un modelo con una velocidad de 3 ghz .. tienes expectaciones de que cumplan? es solo puro marketing para niños,en los próximos 2 o 3 años no sacaran nada innovador,la misma mierda de fingerprint scanner,camera de mil megas y cpu de 100 gigas... Es que no descubriste America,ya se sabia sobre esto..
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver alma de cántaro . Te "sigo" desde los tiempos de la Desi y a tus miles de comentarios sin sentido.
Tienes demasiado tiempo libre y aztelo mirar que con la edad se te va acrecentando . Ya te dieron un correctivo en su día en el foro y no escarmienta , vas de cabeza por el mismo camino. A y ya se que mi m9 no es perfecto , pero que narices , como me mola . Un saludo. Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Siento romper vuestro idilio troll http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19314350
![]() Aprende a respetar, no seas troll, por favor. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que sólo faltaba que te llamen troll por gustarte Samsung.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La democracia es poder opinar sin ser insultado por ello.
No veo por qué me he equivocado de foro, he tenido HTC desde tiempos del Diamond, creo que no soy el único que prefiere ahora otras marcas. Es que quiero comprenderte y no acabo de pillar lo de la democracia ni por qué me he equivocado de foro ¿Me lo aclaras? Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La democracia es poder opinar sin ser insultado por ello.
No veo por qué me he equivocado de foro, he tenido HTC desde tiempos del Diamond, creo que no soy el único que prefiere ahora otras marcas. Es que quiero comprenderte y no acabo de pillar lo de la democracia ni por qué me he equivocado de foro ¿Me lo aclaras? Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk ![]() 2. cual es el tu aporte al tema expuesto ? que te puedes permitir comprar samsung? 3.es un insulto que alguien dice que eres TROLL? 4.definicion TROLL En la jerga de Internet, un trol1 o troll describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional en los usuarios y lectores, con fines diversos y de diversión2 o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.3 4 El trol puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.
Última edición por fixit Día 07/07/15 a las 10:17:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, si, persona que participa en un medio cibernético con la intención de molestas.
Todo respondido. Salta a la vista que tu intención si es molestar por molestar, te agradeceré que dejes de faltarme al respeto. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, si, persona que participa en un medio cibernético con la intención de molestas.
Todo respondido. Salta a la vista que tu intención si es molestar por molestar, te agradeceré que dejes de faltarme al respeto. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk ![]() cada vez que quieres ayudar a esta comunidad con tus opiniones y/o conocimientos ,estarás bienvenido
|
||||
|
||||
|
Yo participo en ésta comunidad desde tiempos de mi primer Diamond, ya sé que soy bienvenido. Mientras no contravenga las normas, puedo opinar lo que crea conveniente donde me parezca oportuno. Si me ha de moderar un administrador, ya me dirá si he incumplido.
Te sugiero que pruebes un Samsung premium, esa es mi opinión y legítimamente la doy ¿algún problema? Llama a un administrador, pero JAMÁS me vuelvas a faltar al respeto llamándome troll por opinar. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pensaba que un troll eran los monstruos de david el gnomo... ![]() ![]() ![]() como les gusta venir a molestar a estos...parece que su felicidad es menospreciar a HTC...en realidad es que sus moviles les han defraudado y no quieren asimilarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Tazs , que no hay ningun problema ... Sobre todo para mi ...
Tengo 2 htc ahoramismo en casa .. Htc one s (s4) mas de 3 años ... Htc one m7 mas de 2 años y desde el que escribo ... Y desde hace 3 meses sin permanencia ni en mi fibra ni en mis 2 lineas ... Osea que en el foro y en la web , lo utilizo para mi siguiente decision ... A cada modelo le veo una cosa , mi primera opcion seria el m9 ... Despues de todo lo sucedido y visto en cada modelo ... Sigo sin renovar ... He encima veo problemas en algun modelo que encima se ha intentado tapar ... Decis que por ejemplo lo del bajon de velocidad de procesador , era sabido por todos ... MENTIRA ... decis que lo del throttling , era sabido por todos ... MENTIRA ... ok , que no te gusta a ti y a otros , si contaba con ello ... Pero es que esa info no es para vosotros , sino para los que no lo saben y vienen a informarse de un modelo de terminal ... Ni mas ni menos ... Por que ? Por que a mi me gustaria verlo de primeras , y no tener que destaparlo , buscando concienzudamente por la red y insistiendo a sus usuarios para que me den la informacion ... Que si , que dices que me conoces de antaño ... (no) , por madurez del foro , ya no puedes , venir con una "pandi-grupi" he intentar tapar una realidad y una informacion real ... Y lo de las provocaciones yo ya ni entro y de niños ratas ... Paso ... En eso ha cambiado mucho htcmania ... Que a madurado ... Y da gusto
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si estas en el foro por que trabajas para Samsung , o simplemente para meter cizaña .
Es incomprensible que no tengas el terminal y estés todo el día dando cera y diciendo sandeces . Menos mal que algunos ya te conocemos te tiempos atrás y no te hacemos ni caso , pero la gente nueva que entre a informarse , lo tiras para atrás . Un saludo amigo , sin nada personal , solo es mi opinión. Pd , yo estoy súper contento con mi m9 y va mucho mejor que mi anterior note4 , ahí lo dejo. Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta lo que comente
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037939 |
![]() |
Estás aquí
|