|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo......copio y pego (no es que la banda de 2600 MHz no cumpla con los requisitos para ser una candidata a ofrecer servicios de 4G (LTE), sino que dadas las características de propagación de las ondas radioeléctricas, a mayor frecuencia, menor alcance y capacidad de penetración en interiores, por lo que desplegar una red en 2600 MHz requiere de más antenas (eNB) para lograr la misma cobertura que si se hiciera en las bandas de 800 y 1800 MHz y, por tanto, una mayor inversión).Dicen que utilizan esta banda para lugares de alta densidad de trafico como por ejemplo en ciudades.
De momento dicen que no va a desaparecer pero aconsejan comprar terminales chinos que tenga la banda de 800MHz que será en la que se centraran las operadoras españolas.Si desapareciese la banda de 2600MHz el UMI podría conectarse a la banda 1800MHz pero esta banda no seria tan rápida porque es compartida con cobertura 2G. Saludos. Última edición por Pasku21 Día 20/07/15 a las 16:33:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,el tener 4G o 3G si que influye ya que a la hora de utilizar los datos sea para lo que sea la velocidad de descarga y la de subida será mucho mas rápido con 4G que con 3G.Ademas entre el 4G y el 3G también esta la cobertura H y la H+ (HSPA)....por este orden 4G H+ H 3G 2G.......
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 4G+ no es una banda en concreto, es la combinación de 2 o mas de ellas, si tu móvil es LTE cat 6 o superior puede conectarse a 2 frecuencias a la vez y sumar la velocidad, si tienes un móvil LTE clase 4 lo mejor es conectarte a 2600Mhz ya que tienes 20Mhz y la posibilidad de llegar a 150Mbps, 112Mbps si te conectas a la 1800Mhz, y 75Mbps si te conectas a 800Mhz. Con Yoigo de momento lo máximo que se podrá alcanzar es 75Mbps en 1800Mhz, ya que solo dispone de 10Mhz de ancho de banda para 4G, frente a los 15Mhz que usa el resto de operadores en esa banda y no dispone de licencia para usar más frecuencias. Por cierto, el P8000, e incluso el vowney, son LTE clase 4, no soportan 4G+. Última edición por Trisy Día 21/07/15 a las 00:51:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, todo lo contrario, en 800Mhz sólo te pueden ofrecer 75Mbps de bajada y 25Mbps de subida, ya que solo cuentan con 10Mhz de ancho de banda, lo que si te dará mucho mejor cobertura en el interior de los edificios y en zonas rurales.
El 4G+ no es una banda en concreto, es la combinación de 2 o mas de ellas, si tu móvil es LTE cat 6 o superior puede conectarse a 2 frecuencias a la vez y sumar la velocidad, si tienes un móvil LTE clase 4 lo mejor es conectarte a 2600Mhz ya que tienes 20Mhz y la posibilidad de llegar a 150Mbps, 112Mbps si te conectas a la 1800Mhz, y 75Mbps si te conectas a 800Mhz. Con Yoigo de momento lo máximo que se podrá alcanzar es 75Mbps en 1800Mhz, ya que solo dispone de 10Mhz de ancho de banda para 4G, frente a los 15Mhz que usa el resto de operadores en esa banda y no dispone de licencia para usar más frecuencias. Por cierto, el P8000, e incluso el vowney, son LTE clase 4, no soportan 4G+. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio ni al final, como no liberen más espectro de la TDT no hay frecuencias disponibles, lo único que podría es comprar espectro en 2600Mhz, que creo que quedan 50Mhz libres, y ofrecer 4G+, pero vamos que Yoigo lo tiene mal para competir.
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que mejor que lo tenga que no que le falte, porque con este baile de frecuencias que tenemos en España quien sabe en que frecuencia se va a operar dentro de uno o dos años
|
|
|
||||
|
||||
|
No, todo lo contrario, en 800Mhz sólo te pueden ofrecer 75Mbps de bajada y 25Mbps de subida, ya que solo cuentan con 10Mhz de ancho de banda, lo que si te dará mucho mejor cobertura en el interior de los edificios y en zonas rurales.
El 4G+ no es una banda en concreto, es la combinación de 2 o mas de ellas, si tu móvil es LTE cat 6 o superior puede conectarse a 2 frecuencias a la vez y sumar la velocidad, si tienes un móvil LTE clase 4 lo mejor es conectarte a 2600Mhz ya que tienes 20Mhz y la posibilidad de llegar a 150Mbps, 112Mbps si te conectas a la 1800Mhz, y 75Mbps si te conectas a 800Mhz. Con Yoigo de momento lo máximo que se podrá alcanzar es 75Mbps en 1800Mhz, ya que solo dispone de 10Mhz de ancho de banda para 4G, frente a los 15Mhz que usa el resto de operadores en esa banda y no dispone de licencia para usar más frecuencias. Por cierto, el P8000, e incluso el vowney, son LTE clase 4, no soportan 4G+. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el umi, sabeis si tiene carga rapida como el elephone?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forocupon.com/index.php?topic=4682.0
estan iniciando una compra conjunta por si a alguien le interesa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me decanté por el P8000 porque tenía todas las bandas 4G que cuando viajas se agradece, y porque todavía ando mosqueado con UMI desde que tuve el UMI X1S y acabé un poco harto de su mierda de GPS y alguna otra cosilla, aparte del nulo soporte que dieron a ese modelo prácticamente desde que salió.
Llevo 2 días con el P8000 y encantado hasta el momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me decanté por el P8000 porque tenía todas las bandas 4G que cuando viajas se agradece, y porque todavía ando mosqueado con UMI desde que tuve el UMI X1S y acabé un poco harto de su mierda de GPS y alguna otra cosilla, aparte del nulo soporte que dieron a ese modelo prácticamente desde que salió.
Llevo 2 días con el P8000 y encantado hasta el momento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , llevo con un p8000 una semana y no tengo ninguna queja , en el ultimo año he tenido en mi manos estos moviles , ya que se les he comprado a diferentes amigos y demas famila. Doogee , pixels , y 100 pro u dg 850 , lenovo k3 note , siswoo c55, elephone g4 , p6000 , y p8000 , jiayu g6 meizu m2 note, Asus zenfone 5, y mi experiencia es que nTodos tienen pegas , pero los elephone me parecen que son los que por los que valen estan mejor construidos , por respaldo de marca el meizu el mejor , los jiayu se estan quedando atras , el siswoo c55 es una makina , y el lenovo no me ha gustado mucho . Los umi no les conozco , tienen wena pinta , pero esta claro que si entras en cualquier foro nomte compras ningun movil porque no hay mas que pegas por todos los sitios , Yo el domingo le he hecho al, p8000 6,5h de pantalla a maximo brillo y me he ido a la cama con un 27 % de bateria a si que lo demas importa poco , , me refiero al, peso a la cámara etc , , si quieres la mejor bateria el, p8000 es el movil y en lo demas cumple perfectamente, yo tlengo amena y el 4g va perfectamente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||