|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha vuelto a actualizar mi tracking pero de manera algo extraña. Antes la última hora eran las 12:56 y se ha añadido uno a las 12:55 que dice "Out for delivery on GLS vehicle", aunque dudo que eso sea que lo vayan a repartir esta tarde, no sé. ¿A vosotros que os sale?
Salu2! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo lo pedi el jueves por la tarde y esta en Netherlands Utrecht todos decis en bergica pero esto es holanda.No? Sigo a la espera mi azul medeianoche de 64 gb me tiene en ascuas.vengo de un lg g4 espero que no me defraude. Cuando vi el precio no lo dude latano:![]() ¿Lo pediste en Google Play? Es raro que te siga apareciendo allí. Salu2! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Salu2! PD: Disculpad el doble post. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Dos estados me añadieron a mi
![]() No soy de Madrid aunque no estoy muy lejos, pero dudo y mucho que esté en reparto esta tarde Echándole otro poco de imaginación, lo del reparto seguramente sea el translado a la empresa subcontratada Última edición por BlueSkies Día 06/07/15 a las 16:00:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí os los van a entregar esta tarde.
Y lo de Bélgica él pidió un día más tarde nosotros pedimos el miércoles no el jueves. Para nada, todas las compañías reparten igual por la mañana y por la tarde. Los repartos son durante el día. Los traslados entre ciudades con los mega camiones son por las noches. Última edición por ignacioel Día 06/07/15 a las 16:06:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ignacioel, muchas gracias por aclararlo ![]() Salu2! EDITO: No salía en reparto porque lo estaba mirando en inglés. En la versión en español si sale igual que el tuyo.
Última edición por kutavyz Día 06/07/15 a las 17:01:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo ser el unico al que no le sale en reparto WTF
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio pedido en la google play el jueves a las 19:00 no se mueve de holanda
Me empiezo a inquietar.Desde las 11 de hoy ninguna actualizacion de estado
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mí no me ha salido nada de subcontratas ni de repartos grrrrr
¿nadie lo ha recibido esta tarde? Si miras las imágenes que tienes arriba verás los pasos y los días que te tardará (esta compañía no la conoce ni su padre). Última edición por ignacioel Día 06/07/15 a las 22:16:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya aparece el envío en Correos Express
Para hacer el seguimiento, utilizáis el número de paquete o parcel number en inglish, que aparecen en el tracking de GLS |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, te aparece en tu dirección cuando miras el tracking el número de portal y el piso? Es que en el mío solamente sale mi calle (con nombre largo, eso sí) por lo que no sé si está mal, o que no sale por lo que sea. Salu2! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por avisar compi, ya no queda nada!
Por cierto, te aparece en tu dirección cuando miras el tracking el número de portal y el piso? Es que en el mío solamente sale mi calle (con nombre largo, eso sí) por lo que no sé si está mal, o que no sale por lo que sea. Salu2! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El mio se ha quedado en lo de coslada y no hay nada nuevo, me estoy empezando a mosquear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo pedí el jueves colega y tb Holanda. Ve avisando si puedes por aquí a ver si nos llega ya hoy de una vez, yo estoy harto ya.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí