|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buen articulo¡¡ yo tengo un plc en casa y la verdad que funciona bastante decente ahora me falta averiguar como cambiar de canal a ruter al que vi despejado con el wifi analyzer por que todo el barrio esta en el mismo o eso parece jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego de saber a qué canal cambiar la red, ¿cómo lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me parece flipante es que con un mísero pincho de wlan de un amigo, te salgas a la calle y sigas teniendo cobertura hasta los 100 metros. Y yo con un router no me llegue ni a 15 metros dentro de casa
|
||||
|
||||
|
Buena informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería estar prohibido que las compañías ofrezcan servicios de fibra de 300Mb por los precios que hay con la promesa de instalación y luego te pongan la mayor mierda de hardware que existe... Vaya timo.
La mayoría de los que tienen fibra no usan ni el 10% de lo que pagan por usar wifi. Y lo peor es que ni lo saben.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la app te muestra el mejor canal para tu wifi,desde un pc conectado al router entras a 192.168.1.1 8(te pedira una pass y contraseña)y si te vas al apartado wireless de tu router te aparece para seleccionar el canal de la red wifi.
|
|
||||
|
||||
|
la app te muestra el mejor canal para tu wifi,desde un pc conectado al router entras a 192.168.1.1 8(te pedira una pass y contraseña)y si te vas al apartado wireless de tu router te aparece para seleccionar el canal de la red wifi.
|
||||
|
||||
|
pero ojo,si cambias el canal,tendras que re-sincronizar el pcl
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un adaptador router para jalar wifi , seria la mejor opcion traerlo del almacen y aprobarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días, compré el plc tp-link 4226 ayer, he clonado la red wifi del router, tengo una casa el router esta en el primer piso y el amplificador wifi del tplink 4220 en la planta baja, he comprobado que el movil o la tablet no se conectan automaticamente al que tenga mas intensidad de señal sino que lo tengo que hacer yo manualmente en el movil o tablet al cambiar de planta, ¿hay alguna manera o aplicacion android para que el o movil o tablet se conectaran automaticamente a la señal wifi de mas calidad al cambiar de planta?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||